La famosa actriz Millie Bobby Brown vuelve con un mensaje fundamental de cara a la Navidad

Millie Bobby Brown nos muestra que las redes deben ser una plataforma para ir mejorando el mundo poco a poco
Millie Bobby Brown vuelve con un mensaje fundamental de cara a la Navidad

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco Millie Bobby Brown compartió un mensaje en redes sobre sus fans y como deben acercarse a ella cuando la quieres saludar, ya que tuvo una mala experiencia con una fan que no dejaba de seguirla y hacerle fotos. Ahora regresa a las redes para hacer otro llamamiento a todos sus seguidores. La actriz de 'Stranger Things' ha compartido un vídeo en el que aparece en su casa pintando tazas mientras respondía algunas preguntas formuladas por sus fans.

Ahora actriz ha mostrado su talento artístico personalizando varias tazas, un bonito gesto que decida cariño a las tiendas que están comercializando su nueva línea de productos de belleza, Florence by Mills. Además, aprovechó la oportunidad de tener contacto con sus fans para recordarles que deben quedarse en casa durante la etapa navideña para evitar que el coronavirus siga expandiéndose.

"No quiero que todos salgan y el próximo año esté arruinado también, así que debemos ser muy pacientes y pasar con nuestras familias este año, y tal vez para el siguiente volvamos a la normalidad", explicó la joven. Poco después los fans acudieron para responder: "¡Te amo!", "Espero que te encuentres muy bien" o "Te echábamos de menos", han sido algunos de los comentarios que Millie ha recibido en su publicación. Además, al final del post, la estrella de Netflix mostró el resultado final de sus tazas decoradas, aunque reconoció que no es muy buena con las manualidades.

Nos alegra ver que la actriz está más animada tras el acoso que vivió, algo que describió así: “Soy un ser humano, qué más puedo decir. Me preocupa mucho cuando la gente intenta traspasar los límites”, explicó. “Solo deseo que la gente tenga más respeto. Creo que estoy en todo mi derecho a decir que no. Así que estoy haciendo este vídeo para deciros que por favor mostréis más respeto por los demás. No importa quién sea o a qué se dediquen: simplemente respetad”.

También te puede interesar...

El vídeo de Millie Bobby Brown llorando invita a la reflexión

El entrañable mensaje de Millie Bobby Brown, de 'Stranger things', a su abuela

Relacionados

CADENA 100