El vídeo de Millie Bobby Brown llorando invita a la reflexión

Ser famoso tiene muchas ventajas, pero las desventajas pueden ser muy duros
El vídeo de Millie Bobby Brown llorando invita a la reflexión

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que ser famoso tiene sus ventajas, y muchas, pero también sus desventajas. Fiestas, pasarelas, los mejores restaurantes, rodeados de las grandes estrellas, ser famoso es un auténtico lujo. Sin embargo tu vida afecta a tantas personas que aveces los famosos se ven obligados a pasar por situaciones un poco incomodas. Así ha sido para la actriz de 'Stranger Things' Millie Bobby Brown, que recientemente tuvo un desagradable encuentro con una fan en un centro comercial que acabó con ella llorando en su coche recordando lo sucedido.

La joven aprovechó que tenía unos días libres y para ir de compras y a la misma vez pasar un rato junto a su madre. Al poco tiempo se acercó un fan, y en vez de pedir una foto juntos, pero la chica le preguntó si la podría grabar.

Millie Bobby Brown

Ser grabado no es algo que nos guste a todos y más si lo tiene que ver millones y millones de personas. La actriz le dijo que si quería una foto encantada, pero que no quería hacer un vídeo. Pero la admiradora, en lugar de aceptar su deseo de no ser molestada, empezó a seguirla por todo el centro comercial mientras la grababa pese a que ella ya le había dicho que no lo hiciera.

Un acoso en toda regla que puso a Millie al límite, tal y como ella misma explicó en sus Stories de Instagram donde relató al borde de las lágrimas lo sucedido. “Soy un ser humano, qué más puedo decir. Me preocupa mucho cuando la gente intenta traspasar los límites”, explicó.
“Solo deseo que la gente tenga más respeto. Creo que estoy en todo mi derecho a decir que no. Así que estoy haciendo este vídeo para deciros que por favor mostréis más respeto por los demás. No importa quién sea o a qué se dediquen: simplemente respetad”.

Sus fans acudieron a sus cuentas de redes para mandar a la protagonista de 'Stranger Things' mensajes de apoyo. Una muestra de solidaridad colectiva a la que Millie respondió horas después explicando más tranquila lo ocurrido.

“Estoy totalmente bien ahora. Pero en el momento me mostré tan emotiva porque me sentí muy incómoda con esa falta total de respeto. Es importante establecer límites y hablar. Los amo, chicos. ¡Sean amables unos con otros!”, escribió para tranquilizar los ánimos. Esperamos que el mensaje haya quedado claro.

También te puede interesar…

Millie Bobby Brown cambia la actuación por el maquillaje

El entrañable mensaje de Millie Bobby Brown, de 'Stranger things', a su abuela

Relacionados

CADENA 100