Conoce a Carlos Ángel, Julio, Inés y Karina, los cuatro finalistas de 'La voz' en este 2021

Descubre sus orígenes y cuáles han sido su grandes papeles durante esta edición del talent show
Conoce a Carlos Ángel, Julio, Inés y Karina, los cuatro finalistas de 'La voz' en este 2021

Tiempo de lectura: 4’

Carlos Ángel, Julio, Inés y Karina se convertían el sábado por la noche en los finalistas de la tercera edición de 'La voz' que emite Antena 3 durante la imprevisible semifinal que se celebró anoche y en la que todos los coaches -excepto Malú- obtenían representación de cara a la gran final que se celebrará este mismo fin de semana.

De esta forma, Alejandro Sanz contará dos voces de su equipo, Julio y Karina, convirtiéndose en el coach con más representación; Luis Fonsi llega a la final con Carlos Ángel; y finalmente Pablo Alborán con la de Inés. Malú es la que se vuelve con la insatisfacción de volver a casa sin que sus talents formen parte de la gran final. Ezequiel y Besay han fascinado durante toda su trayectoria pero su camino en el talent show ha llegado hasta aquí, justo a las puertas del último programa.

Ahora es el momento de repasar sus trayectorias durante esta edición de 'La voz' para que nos hagamos a la idea de quiénes nos encontraremos en la gran final. Ya lo sabes pero, avisamos, la situación será especialmente complicada con tanto talento sobre el escenerio.



Carlos Ángel Valdés

El primero en ser anunciado como finalista fue Carlos Ángel, que tiene 33 años y viene de Madrid, auque nació en Cuba. Ël siempre ha considerado la oveja negra de la familia, ya que en su casa todos han estudiado derecho (su padre es abogado y su madre fiscal) y, sin embargo, él es cantante en musicales muy reconocidos. Durante el concurso hemos comprobado el cariño que le tiene a su familia, especialmente a su abuela, que sigue en Cuba.



En sus audiciones a ciegas nos sorprendió a todos interpretando este 'Jealous', un tema de 2014 de Labrinth, que logró llamar la atención de los cuatro coaches, a pesar de que Malú quedó bloqueada por Pablo Alborán. El cubano finalmente decidió quedarse en el equipo del puertorriqueño Luis Fonsi. A Carlos Ángel le hemos visto interpretar magistralmente canciones de grandes artistas a su paso por el programa, pero ninguna como este 'Ya lo sabes' de Antonio Orozco que eligió para la fase final y que ya había tenido la oportunidad de cantar junto al artista catalán en otro talent de la casa, 'Veo cómo cantas'.



Julio Benavente

La vida de este joven malagueño de 21 años dió un vuelco tremendo cuando en la cuarenta le diagnosticaron esclerosis múltiple. Desde entonces, sus objetivos han cambiado, dejando de lado la carrera de filosofía para centrarse en la música, que es lo que más le llena en la vida. Cuenta con el apoyo de su padre, su amuleto, que está a su lado en su lucha personal y también en la musical.



A las audiciones llegó preparado con 'Que siempre sea verano', una de las canciones del álbum 'Vértigo' de Pablo Alborán, que fue el primero en apostar por él. Después llegaron Luis Fonsi y Malú, pero ya era demasiado tarde, porque Julio eligió con el corazón para quedarse con su paisano Pablo Alborán. El concursante nos ha regalado unas actuaciones gloriosas durante la emisión del programa, pero su versión de 'Marinero', este temazo de Maluma, descolocó a coaches, ayudantes y espectadores en general.



Inés Manzano

Esta madrileña de 20 años es una mujer fuerte y muy segura de sí misma. Le da igual lo que piensen los demás y lo demuestra, día a día, y ante sus más de 400 mil seguidores en TikTok. Es una amante de los animales y una abanderada contra el bulling, ya que tuvo que sufrirlo durante su etapa escolar.



Su voz es tan especial que resalta en cualquier composición, pero fue con este 'Million years ago' de Adele con la que consiguió llamar toda la atención de los espectadores durante la etapa de los asaltos del programa. Este vídeo ya lleva acumulados más de medio millón de visitas, siendo el que más éxito ha tenido después del de su audición.



Karina Pasian

La última en ser nobrada como finalista fue Karina, aunque eso no quiere decir que fuera la que menos votos obtuvo por parte del público. Esta barcelonesa de 29 años proviene del seno de una familia dominicana, aunque ella nació y vivió en Nueva York hasta hace un par de años. Su infancia ha estado marcada por la disciplina ya que comenzó en el mundo de la música desde muy pequeña, contando con su padre como mánager, algo que también marcó su relación con su madre y hermanos. Aunque es corista de Alejandro Sanz no ha partido con ventaja en el concurso, ya que su con impresionante voz lo ha demostrado todo.



Karina se presentó a 'La voz' dándolo todo con la versiójn de 'Imagine' que puedes escuchar sobre estas líneas. Su experiencia en el escenario junto a Alejandro Sanz -a pesar de que todos los coaches la querían en su equipo- hizo que pensara con el corazón, así que ya lo tenía muy claro desde el principio. Su talento es natural y podemos volverlo a comprobar en su actuación más exitosa, intepretando esta versión de 'Badgad' de Rosalía.



Ahora ya solo queda comprobar quién de los cuatro merece ser 'La voz' de España en esta edición 2021. Nosotros lo tenemos claro... y tú, ¿cuál de los cuatro talents es tu favorito?

También te puede interesar...

CADENA 100