"El mejor 'coach' que un hombre puede tener": Alejandro Sanz se rompe con el mensaje de su hijo Alexander

El artista recibió esta sorpresa durante la semifinal de 'La Voz' y se deshizo en halagos hacia un joven que lucha por hacerse hueco en la música
Alejandro Sanz roto de emoción ante el mensaje de su hijo Alexander en la semifinal de 'La Voz'
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Todos y cada uno de los cuatro 'coaches' de 'La Voz' recibieron en la noche de este sábado, durante el desarrollo de las semifinales, el mensaje de alguien muy especial en sus vidas. En el caso de Alejandro Sanz, esas palabras se las dedicó el mayor de sus cuatro hijos, Alexander, que no podemos olvidar -tal y como hemos escrito en varias ocasiones en esta web de CADENA 100- que está dando sus primeros pasos en ese mundo de la música donde su padre ya es toda una leyenda viva. Era aparecer la cara de su hijo en pantalla, y el artista empezaba a poner una de esas caras que reflejan emoción irremediable.

"Te quería decir que, como dices tú, no fue una coincidencia nacer el mismo día que el abuelo Jesús. Somos perfiles de la música, y siempre lo seremos. Gracias por todo lo que me enseñas cada día de la vida: música, chicas, cómo cocinar...", comenzaba antes de lanzarle un piropo de esos que harían derretirse a cualquier padre: "Eres el mejor 'coach' que un hombre puede tener". Y remataba su breve intervención ante la audiencia de Antena 3: "Ya pronto te veo y, desde aquí, te digo que soy del Equipo Sanz. Toda la suerte del mundo, te quiero y ya te veo pronto".

Alexander, hijo de Alejandro Sanz, dejándole un mensaje a su padre en la semifinal de La Voz


Alejandro se derrite con su hijo

La primera en acercarse para besar a Alejandro y reconfortarle ante la noria en la que le habían subido, era Malú. No se puede obviar la relación tan especial que une a los dos 'coaches' de esta edición -y de muchas otras anteriores- del 'talent'. "¿Qué voy a hacer si tengo el hijo más guapo del mundo? No puedo decir nada... ", comenzaba haciendo esfuerzos para que su voz se produjera con la nitidez mayor posible. "Estoy tan orgulloso de mis cuatro hijos, la verdad", continuaba antes de poner en valor que Alexander haya decidido seguir su camino profesional.




"Este último año he conectado tanto con Alexander y él está luchando en su camino por la música, que a mí se me parte el corazón cuando le veo amando tanto la música y haciendo todo lo posible por ser cada vez mejor hombre y mejor persona", explicaba antes de lanzar una broma con la que romper la emoción de ese momento: "Es un hombrecito ya, la verdad que sí. Él quiere que le quite lo del 'cito', pero yo todavía le digo hombrecito". Y terminaba, para que quedara claro lo que siente por este joven en el que tiene puestas todas sus esperanzas para que tome su testigo en una industria de lo más exigente: "Es un ser increíble. Tiene un corazón increíble, que es de lo que más orgulloso me siento, y es un gran músico. Así que, ojalá le vaya muy bien en la vida y todo lo que yo le pueda ayudar, pues siempre me va a tener de su lado, claro, por supuesto".

También te puede interesar...

Malú se queda sin representación: estos son los cuatro finalistas de 'La Voz', con Alejandro Sanz con ventaja

Luis Fonsi se rompe con la sorpresa de sus padres en la semifinal de 'La Voz': "Lo más importante que hay"

CADENA 100