Malú se queda sin representación: estos son los cuatro finalistas de 'La Voz', con Alejandro Sanz con ventaja

El público ha dictado sentencia y estos son los aspirantes que lucharán dentro de una semana por hacerse con la victoria en una noche mágica
'La Voz' ya tiene sus cuatro finalistas para que se jueguen la victoria el próximo sábado
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Noche de muchas emociones la vivida este sábado en ese escenario de 'La Voz' que hizo una última criba antes de que, la próxima semana, se celebre una gran final de la que Malú ya es perdedora antes de que se celebre. ¿Por qué decimos esto? Pues porque el público ha decidido que ninungo de los integrantes de su equipo luche por el premio final. Eso sí, ella no perdió la oportunidad de dedicarles unas sentidas palabras en las que, llena de orgullo, les manifestaba estar segura de que no podría haber tenido mejores aspirantes para esta penúltima ronda. Dicho esto, ya hay finalistas. Los cuatro que se necesitaban.



Team Sanz

En esta selección realizada entre los 8 seminifinalistas, claramente el gran beneficiado fue un Alejandro Sanz que lleva unos días en una auténtica burbuja. Primero, por el lanzamiento de su último disco, 'Sanz', con el que ya ha conquistado a público y crítica. Segundo, porque su hijo Alexander, que lucha por hacerse un hueco en la misma industria que su padre, le sorprendió con un mensaje antes de que se diera paso a las actuaciones. Y tercero, porque dos de sus pupilos fueron elegidos por los telespectadores.

Hablamos de Julio Benavente y Karina Pasian. El primero de ellos se lanzó al vacío con una conmovedora balada del grupo puertorriqueño Son By Four, 'A Puro Dolor'. Su compañera se atrevió con el reto mayúsculo de interpretar uno de los 'hits' de la diva Whitney Houston, 'I Have Nothing'. La garra de uno y otra tuvo ese ansiado reconocimiento a las puertas del que se quedaron cuatro de sus compañeros.





Teams Alborán y Fonsi

'Diamons', de Rihanna, sonó en la voz de Inés Manzano, del Team Pablo Alborán. Ella será quien le represente en esa final en la que el elenco lo completa Carlos Ángel Valdés, del que ha sido 'coach' todas estas semanas Luis Fonsi. ¿Qué tema eligió para jugársela y le salió bien? Nada menos que 'Rise Up', de Andra Day.



Ahora, desde CADENA 100, ponemos en marcha el reloj de la cuenta atrás rumbo al 'prime time' de Antena 3 del próximo sábado. Será entonces cuando conozcamos el nombre del que alcanza la gloria con sus manos y se coloca una corona que, por ejemplo, ya lució Antonio José -a quien, por cierto, podremos escuchar en la mañana de este domingo dentro del programa 'Hueso en CADENA 100' presentando su último trabajo-.




También te puede interesar...

Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift: las tres mujeres más poderosas del año en la industria musical

‘Sanz’: la arriesgada apuesta de Alejandro Sanz con aires flamencos, romanticismo y cero miedos

CADENA 100