El conmovedor y solidario gesto de Rauw Alejandro con el pueblo ucraniano: "Será para ayudarlos"

El artista no ha dudado en estar en primera línea y ayudar en todo lo que pueda en este 'Rauw Alejandro Show Streaming For Ucrania'
Rauw Alejandro

Tiempo de lectura: 2’

Rauw Alejandro siempre ha sido muy hermético en cuanto a su vida privada se refiere y a penas conocemos más facetas de él más allá de la música. sin embargo, lo que hoy hemos descubierto es la parte más solidaria del artista ya que, como muchos otros, tendrá un honesto y solidario gesto con la población ucraniana. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El gesto más solidario de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro presenta Trap Cake Vol. 2: su nuevo EP con nueve canciones

Rauw Alejandro, en acción musical


El intérprete de 'Todo de ti' se sumará al cartel, de manera virtual, del show previsto para el 31 de mayo en Miami "para todo aquel que no pudo ir a nuestros conciertos" con la finalidad de recaudar fondo y ayudar a las víctimas de la guerra de Ucrania y Rusia. Además, por su parte, de interpretar canciones, el artista no ha dudado en estar en primera linea y ayudar en todo lo que pueda en este 'Rauw Alejandro Show Streaming For Ucrania'. Desde CADENA 100 estaremos muy pendientes de esta iniciativa del puertorriqueño que llega en tan solo cuatro días.

"Esto lo hice con mi equipo, para todo aquel que no pudo ir a nuestros conciertos, pueda disfrutarlo desde cualquier lugar del mundo. TODA ganancia de este stream será para ayudas a nuestros hermanos en Ucrania", comentó el artista en sus redes sociales, donde se ha ganado el aplauso de sus seguidores que no han dudado en alabar el conmovedor gesto de la pareja de Rosalía.



Los artistas que han apoyado al pueblo ucraniano

Una de las canciones más escuchadas del momento es, sin lugar a dudas, 'Stefania' de Kalush Orchestra. La absoluta ganadora de 'Eurovisión 2022', representante de Ucrania, arrasaba en el escenario de Turín el pasado sábado, 14 de mayo, y lo sigue haciendo en plataformas digitales: en YouTube, sin ir más lejos, el videoclip oficial de este himno por la Madre Patria ya acumula cerca de diez millones de visualizaciones y sigue subiendo a un ritmo de vértigo. No es para menos, pues ha sido el grito definitivo del planeta por la paz y contra la guerra. La letra lo dice todo y, pese a que el artista le dedicaba esta canción a su madre, todos la han tomado como un canto a todas las madres y las mismas mujeres ucranianas que ahora sufren por proteger a sus hijos.



En forma de música, Europa ha estallado contra la barbarie de Putin en el país ucraniano. Desde España, en CADENA 100, recordamos 5 canciones españolas que han sido y siguen siendo himnos por la paz y contra las injusticias del mundo. Desde 'Tu enemigo', de Pablo López con Juanes; pasando por 'No Dudaría', de Rosario; o 'Boca de Hule', de Pablo Alborán.

Relacionados

CADENA 100