Luis Miguel reaparece públicamente celebrando sus cuatro décadas en la música y sus cifras de infarto

El sol de México ha sido visto recientemente en un momento en el que está apartado de su carrera en la música
Luis Miguel reaparece públicamente celebrando sus cuatro décadas en la música y sus cifras de infarto
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Luis Miguel lleva alejado de los escenarios desde hace mucho tiempo, tal vez demasiado. La industria musical le hecha de menos pero él, lejos de volver, cada vez se ha ido escondiendo más, y más después de la repercusión que ha tenido la serie "Luis Miguel" que repasa la intensa vida del artista.

Sin embargo, en estos últimos días se ha dejado ver de nuevo después de algún tiempo sin saber de él. Ha sido visto esta misma semana por MIami mientras realizaba algunas compras en un exclusivo centro comercial de la ciudad. El cantante iba solo, sin compañía y sin escolta, siendo uno más a la hora de decidirse por su nueva fragancia personal.



Le costó lo suyo, cerca de hora y media, después de estar oliendo prácticamente todos los perfumes masculinos de la tienda. Sin embargo, parece que después de consultarlo con las dependientas, que le ayudaron muy amablemente, y tras su propia opinión, dio con el definitivo: Uno de los más caros de la marca Acqua di Parma.

Este suceso parece haber llamado bastante la atención a los medios latinoamericanos, ya que el cantante se ha dejado ver muy poco últimamente teniendo en cuenta que en este 2022 celebra sus cuarenta años en la música. Sorprendió por su apariencia física, algo más delgado que la última vez que se dejó ver. pero sin perder esa sonrisa que le caracteriza.

Luis Miguel reside en el estado de Florida después de que hace años dejara México atrás, aunque por su limitada actividad musical solo le podemos ver cuando los periodistas del corazón le cazan en una de sus salidas. La última vez, sin ir más lejos, visitando un concesionario de lujo con la idea de renovar su coche.



Aún así, después de hacer una pausa con su música, el mexicanso sigue acumulando hitos y cifras de escándalo con sus canciones, y no es para menos, después de comprobar cómo temas como "Ahora te puedes marchar", "La incondicional" o "Hasta que me olvides", que ya forman parte de la historia de la música latina.

Luis Miguel es el primer artista latino en plataformas de streaming en acumular más de 266 canciones con más de un millón de reproducciones cada una, ser también el primer mexicano en soprepasar los cinco mil millones de streams con sus canciones. También es el que ha conseguido sumar más de cien millones de reproducciones con su canción "Por debajo de la mesa". Son una serie de hitos que colocan al cantante como uno de los principales referentes musicales, no solo de su país, sinó también de toda Latinoamérica.

Relacionados

CADENA 100