El concierto sorpresa de Antonio Orozco ha demostrado que la música y la humanidad pueden ir de la mano

El bonito gesto de Antonio Orozco era lo que nos faltaba para sacar fuerzas de dentro en esta dura lucha contra el COVID-19
Antonio Orozco y su bello gesto sorpresa en un hospital

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días el querido cantante barcelonés, Antonio Orozco, quiso llenar de alegría y esperanza a cientos de personas con una gran sorpresa en el Hospital de Bellvitge.
Tras subirse al tejado de la entrada del hospital y convertirlo en un escenario improvisado, el artista dio una grata sorpresa a todos los pacientes al cantar su último éxito "Entre sobras y sobras me faltas".

Un pequeño concierto solidario y un grandísimo gesto para los trabajadores, pacientes y usuarios que se encontraban en ese momento en el centro hospitalario. En pocos segundos, toda la zona y la entrada al edificio se convirtieron en la pista del pequeño e improvisado concierto donde centenares de personas se reunieron para disfrutar de este maravilloso gesto del cantante.

Un concierto que será recordado por todos

La emotiva actuación de Antonio Orozco formaba parte del telemaratón anual de TV3, “La marató”, que organiza cada año con fines benéficos y que en esta ocasión, trata de recaudar todo lo posible para reunir los suficientes fondos y luchar para frenar al COVID-19.

Concierto sorpresa de Antonio Orozco en el Hospital de Bellvitge

Olvidando durante unos minutos los tristes y complicados momentos por los que están pasando tanto el personal sanitario del hospital como los pacientes del mismo, escuchaban al artista cantar la bella canción que quiso ofrecerles a todos, no sólo a ese hospital en concreto, sino a todas aquellas personas del mundo que están pasando por momentos difícil debido a la situación actual.

Antonio Orozco quiso dar con la actuación sorpresa las gracias a todo el equipo profesional que se encuentra en primera línea combatiendo este virus y alegrar con su canción, a aquellos pacientes que miraban ilusionados por las ventanas.

Sonrisas, lágrimas y muchos comentarios de agradecimiento circulaban ese día tanto en el Hospital de Bellvitge como en redes sociales. Un bello gesto que será siempre recordado con eterna gratitud.

“Entre sombras y sombras me faltas”

El artista, que nos regaló su versión más especial e íntima de “Entre sobras y sobras me faltas” en CADENA 100 Por Ellas 2020, ha conseguido que esta canción nos haga sentir arropados, queridos y apoyados, sea donde sea que la escuchemos.

Antonio Orozco con Eva González para el videoclip de Entre Sobras Y Sobras Me Faltas

Antonio y Eva en un videoclip

Un tema recién estrenado como adelanto de su próximo disco "Aviónica" y que ha dejado encantados a todo el mundo, es una declaración de intenciones y una interpretación de cómo debemos seguir nuestra vida a pesar de que el amor, en algunas ocasiones, no sale como esperábamos, pero eso no significa que no haya valido la pena sentir todo por lo que pasamos.

Orozco, que siempre ha sido una persona muy solidaria, cercana y sensible con los temas más importantes que afectan a la sociedad y el mundo que nos rodea, demuestra con este concierto sorpresa en el hospital de Barcelona que la música y la humanidad están más vivas que nunca.

“Tenemos que sacar de cada día lo mejor que tenemos… o lo hacemos juntos o no lo conseguiremos”, comentaba Antonio Orozco en el programa de “El Hormiguero”.

También te puede interesar...

La lectura constructiva de Antonio Orozco ante su gran cambio: ''Somos lo que somos''

Antonio Orozco, íntimo y elegante, presenta 'Entre sobras y sobras me faltas' en CADENA 100 Por Ellas

Relacionados

CADENA 100