Antonio Orozco, íntimo y elegante, presenta 'Entre sobras y sobras me faltas' en CADENA 100 Por Ellas

‘Entre Sobras Y Sobras Me Faltas’ es la nueva canción de Antonio Orozco, el segundo adelanto de su disco 'Aviónica' que sale a finales de este mes

video

Antonio Orozco, íntimo y elegante, presenta 'Entre sombras y sombras me faltas' en CADENA 100 Por Ellas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Orozco nos regala la versión más especial e íntima de 'Entre sombras y sombras me faltas'. Un tema recién estrenado, que es el nuevo adelanto de su próximo disco 'Aviónica'.

Con traje chaqueta, sin corbata, a piano y voz. Orozco conecta con los espectadores y emociona al interpretar esta versión tan personal de CADENA 100 Por Ellas 2020 presentado por El Corte Inglés. Una noche llena de sentimientos encontrados, por la situación que vivimos, pero con un fin común, cantar juntos POR ELLAS y arroparnos los unos a los otros sin que esta pandemia arrase con todo. Porque la música, la humanidad y la solidaria están más vivas que nunca.

El título ‘Entre Sobras Y Sobras Me Faltas’ ya es toda una declaración de intenciones y es que muchas veces las relaciones de pareja son incomprendidas y acaban sin saber muy bien por qué. Durante la canción, Antonio Orozco hace mucho hincapié en la frase “y sobraron las quinientas veces que dijimos que no”, algo que podemos interpretar como todo aquello que pudo ser y no fue, porque el amor, que siempre sorprende y a veces defrauda al no acabar como esperábamos, y eso no significa que no se haya vivido la historia intensamente.

Aviónica supone el esperado regreso discográfico de Orozco, sin duda uno de nuestros artistas más populares y queridos. Su octavo disco de estudio viene precedido del single Hoy, una agradecida inyección de energía positiva en estos tiempos extraños que por derecho propio se encuentra ya entre sus temas más celebrados. Aviónica ofrece un placentero y sorprendente viaje por el mundo de Orozco. Un mundo repleto de versos que marcan, melodías infecciosas y pasión desbocada capaz de conquistar a públicos diversos a través de canciones certeras e inolvidables.

CADENA 100 POR ELLAS 2020

SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea.

Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.

Este año, CADENA 100 Por Ellas se renueva y se convierte en un festival en el que miles de personas disfrutarán de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad para lanzarles un mensaje de apoyo.

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100