CADENA 100 asiste a la presentación en Londres del álbum de Coldplay

Han elegido el museo británico de Historia Natural para una actuación basada en su nuevo disco "Everyday Life" hoy a las 21,00h
Coldplay presentará en Londres cómo suena "Everyday Life"

 Coldplay, preparados para darle al "play"

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tras su actuación mundial a través de internet en Amán (Jordania), los británicos Coldplay vuelven a casa para realizar un concierto que quiere subrayar la importancia del cambio climático. Como habíamos contado también en CADENA100.es, el grupo había decidido replantearse cómo realizar sus giras mundiales. La preocupación por los efectos nocivos para el medio ambiente, estaban detrás de todo ello. 

El líder de ColdplayChris Martin, confirmaba que "nos tomamos tiempo para ver cómo nuestra gira puede ser beneficiosa" frente a los problemas medioambientales. Todo, porque han decidido buscar una forma sostenible de viajar y de entender cómo la música se funde con el medioambiente. Dice Coldplay que quieren que sus conciertos no atenten contra el medioambiente y que, incluso, se tomarán "un año o dos para determinar cómomover sus conciertos y todo lo que estos conllevan.

Show especial desde Londres, 22.00h. (hora de Londres; 21,00h, en Madrid)

Hoy, Coldplay, por ese motivo ha buscado el épico Museo de Historia Natural de Londres para poner el énfasis en que la Tierra necesita que contemos con ella de manera decisiva como parte de todas las HISTORIAS que conviven sobre ella. La banda ha llegado ya a la capital británica y, mientras, el Museo cerrará sus puertas a las 17,50h. para preparar esa actuación.

5.000 kilómetros después

De Amán, la capital de Jordania, a Londres nos separan casi 5.000 kilómetros que difícilmente podrían recorrerse, hoy por hoy de manera sostenible. En todo caso, esperamos conocer cómo afronta Coldplay lo que conoce; a fondo: la música. Su álbum llega tras una necesidad esencial de tenerles de nuevo en lo más alto. De hecho, su álbum "Everyday Life" tiene todo lo necesario para llegar y, de paso, quedarse como uno de los trabajos básicos de Coldplay y de la música, también.

Hasta que relatemos desde CADENA 100 cómo ha afrontado Coldplay este show tan inquietante de Londres, en el que estaremos presentes, tenemos dos regalos. Son las actuaciones de las dos partes del nuevo álbum que, desde Amán cantaron y representaron sólo como ellos saben; magistralmente.

Así presentaron el álbum en Amán

Como veremos más adelante, el álbum se divide en dos partes y ambas fueron divididas así:

Sunrise

Sunset

Este es el contenido de "Everyday Life"

Sunrise
1. Sunrise
2. Church
3. Trouble In Town
4. BrokEn
5. Daddy
6. WOTW / POTP
7. Arabesque
8. When I Need A Friend
 
Sunset
1. Guns
2. Orphans
3. Èkó
4. Cry Cry Cry
5. Old Friends
6. بنی آدم
7. Champion Of The World
8. Everyday Life

Aquí podemos escuchar, íntegro, el álbum "Everyday Life" en versión original

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100