La cobra de Rauw Alejandro a una fan en pleno concierto: el incómodo momento del artista

De hecho, este gesto de la pareja de Rosalía ha llegado hasta las redes sociales que, con su magia, han conseguido captar este momento tan viral
Rauw Alejandro

Tiempo de lectura: 2’

Rauw Alejandro está completamente imparable. El artista no deja de asombranos con nueva música y conciertos llegando incluso al sold out. Además, está viviendo un momento muy dulce en su vida personal de la mano de Rosalía, aunque han sonado varios rumores de ruptura. Sin embargo su amor va viento en popa y prueba de ello es el gesto que ha tenido el intérprete de 'Todo de Ti' donde demuestra que solo tiene ojos para la intérprete de 'Malamente'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rosalía y Rauw Alejandro


Desde que oficializaran su relación son una de las parejas más mediáticas del mundo de los celebrities y de la industria haciendo un tándem más que admirable. No cabe duda lo enamorados que están el uno del otro y, al menos, lo muestran en las redes sociales a pesar de ser muy discretos en este aspecto. Es por ello que no hay nadie que se les ponga por delante, están muy seguros de la relación que tienen y, de hecho, en uno de sus conciertos, Rauw no dudó en hacerle una cobra a una de sus fans que, en pleno show, no dudaba en darle un beso al artista, aunque él no tardó en reaccionar y esquivarla. De hecho, este gesto ha llegado hasta las redes sociales que, con su magia, han conseguido captar este momento tan viral.



¿Ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía?

En las últimas horas las redes sociales se llenaron de rumores que especulan con una posible ruptura, en concreto se estaría hablando de cómo Rosalía habría dejado a Rauw Alejandro y su último tema ‘Despechá’ podría ser un dardo directo a cómo se había sentido la cantante en los últimos meses -inspiración perfecta para elaborar una letra que viene a decir, ‘Bye, chico, no me molestes que me voy de fiesta, esto del llorar se va a acabar’- pues al parecer, en más de una ocasión la artista habría desconfiado de la lealtad sentimental del que era su pareja hasta la fecha, desatándose problemas internos en la relación.



Y es que todo lo que ha vivido en un lapso de apenas cuatro años, no es para menos que para dar gracias a la vida. Hasta ahora, todo apunta a un desfalco de sentimientos que se ha materializado en forma de repentina y pronta eliminación de todas las fotos con su pareja actual de su ‘feed’ de Instagram. Ni una fotografía acaramelada con su chico, ni rastro de las anteriormente publicadas de Rosalía y Rauw celebrando el cumpleaños de la cantante así como las habituales jornadas de mar a bordo de su yate. Todo había desaparecido misteriosamente de su cuenta, pero no contentos con esto, sus fans han visto cómo Rauw Alejandro habría eliminado o archivado absolutamente todas las publicaciones de su Instagram dejando solamente un video promocional de su última colaboración. ¿Porque quién no ha eliminado en una rabieta sentimental hasta la foto de perfil de WhatsApp? Pues bién todo apunta a que algo ha debido pasar... y es que el cantante de 'Te Felicito' ha preferido guardar silencio "visual" de esta forma.

Relacionados

CADENA 100