Tenemos la prueba de que Rosalía y Rauw Alejandro siguen juntos y enamorados, lejos de los rumores de ruptura

En CADENA 100 te desvelamos la prueba irrefutable de que la pareja seguiría adelante con su relación a pesar de los rumores de ruptura
Rosalía y Rauw Alejandro
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas de moda del momento, desde que se conociese su relación, que por lo visto según lo contado por el portorriqueño a un medio de su país en una entrevista habrían llevado cerca de tres años su vínculo sentimental en secreto.

Ahora que lo suyo es público las fotos juntos en redes presumiendo de amor cosechan por miles los ‘like’ y raro es no verles dedicándose cositas a la vista de todos sus seguidores, pues ajenos al mundo ambos se declaraban firmes admiradores de la carrera de su pareja y así lo pudimos ver por ejemplo en las contínuas stories que subía el propio Rauw a su Instagram en su estancia en la península, acompañando a Rosalía en su reciente gira por España con su ‘MotoMami World Tour’ en el que le faltaba tiempo para compartir vídeos de la cantante, presumiendo de poderío y novia talentosa.

Y es que durante todos sus conciertos en el país de Rosalía, Rauw Alejandro ha querido aprovechar cada momento que tienen juntos entre los huecos libres que les dejan sus apretadas agendas.


Rauw y su dedicatoria romántica en la piel

Bien es cierto que aunque la catalana es una persona de lo más cercana y humilde, si tenemos que analizar las muestras de afecto entre la pareja. Ella es mucho más sobria, pero lo que son los actos de su chico, no pueden ser más esclarecedores, y es que Rauw Alejandro se personó en el escenario de uno de sus conciertos con el nombre de su chica rubicándole con tinta la boca del estómago. La prensa se hacía eco del tatuaje de su abdomen con el nombre de la catalana y las redes echaban humo divididas entre lo que muchos veían una locura y otros un bonito detalle romántico.



Rumores de ruptura

Y por si fuera poco, y en mitad de unos fuertes rumores de ruptura en el que hasta ahora, todo apuntaba a un desfalco de sentimientos que se ha materializado en forma de repentina y pronta eliminación de todas las fotos con su pareja actual de su ‘feed’ de Instagram. Ni una fotografía acaramelada con su chico, ni rastro de las anteriormente publicadas de Rosalía y Rauw celebrando el cumpleaños de la cantante así como las habituales jornadas de mar a bordo de su yate. Todo había desaparecido misteriosamente de su cuenta, pero no contentos con esto, sus fans han visto cómo Rauw Alejandro habría eliminado o archivado absolutamente todas las publicaciones de su Instagram dejando solamente un video promocional de su última colaboración. ¿Porque quién no ha eliminado en una rabieta sentimental hasta la foto de perfil de WhatsApp? Pues bien todo apunta a que algo ha debido pasar... y es que también el cantante de 'Te Felicito' habría preferido guardar silencio "visual" de esta forma.


Y es que ha raíz de su último tema ‘Despechá’, no han sido pocos los que elucubraron con que la letra de este single podría ser un dardo directo a cómo se había sentido la cantante en los últimos meses -inspiración perfecta para elaborar una letra que viene a decir, ‘Bye, chico, no me molestes que me voy de fiesta, esto del llorar se va a acabar’- pues al parecer podrían existir problemas internos en la relación.

Rosalía despeja dudas en el videoclip de 'Despechá'

Parece ser que todo se debería a un rumor mal infundado, pues apostamos que la pareja sigue disfrutando de su amor a juzgar por lo que hemos podido apreciar en el videoclip de su ya canción del verano en el que agudizando mucho la vista fuimos testigos de que Rosalía había cogido el testigo al tierno gesto de su novio y se habría tatuado el nombre sin aditivos de su pareja , un sencillo y discreto ‘Raúl’ debajo de su pecho.



Lo que ves, coronando sus costillas con una letra a mano alzada que nos recuerda a la utilizada en su último álbum 'Motomami', al más puro estilo garabateado de su abecedario personal ¡Rosalía se ha tatuado también el nombre de su chico! Algo que nos hace presuponer que lejos de toda polémica, la cantante está muy enamorada a juzgar por el atrevimiento de llevar de por vida el nombre de su novio en la piel.


CADENA 100