Chanel vs Shakira y Rauw Alejandro: Mateo y Andrea 'enfrentan' sus canciones en el podcast del verano

Mateo y Andrea nos traen dos propuestas de los más pegadizas para alzarse con el título de canción del verano 2022

podcast

Chanel vs Shakira y Rauw Alejandro: Mateo y Andrea 'enfrentan' sus canciones en el podcast del verano

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Bienvenidos y bienvenidas todos al podcast de ‘La canción del verano de CADENA 100’! Hace mucho calor, los que no se han ido de vacaciones están a punto de hacerlo y en CADENA 100 queremos refrescaros de la manera que mejor sabemos hacerlo, con música y la mejor variedad musical.

A lo largo del mes de agosto vamos a publicar un podcast a la semana en el que dos locutores hablarán de la que creen que es la mejor canción del verano de todos los tiempos. Los recuerdos y las anécdotas se apoderarán de ellos para defender la que consideran que ha sido la canción del verano que más les ha marcado. Además, cada uno de ellos propondrá una canción de este verano como candidata a alzarse con el título de ‘mejor canción del verano 2022’. Tú serás el responsable de elegir a través de una votación en nuestro Instagram (@CADENA100) la canción ganadora de este año.

Esta semana es el turno de Mateo & Andrea, los locutores que se encargan de hacerte las tardes mucho más entretenidas. Además de las risas y el buen humor la mejor variedad musical no te abandonará de lunes a viernes desde las 17.00h y hasta las 20.00h. Mateo ha elegido la mundialmente conocida canción de Shakira ‘Waka Waka (Esto es África)’. ¡Qué de recuerdos de que aquel verano del 2010! en el que hasta el que no era futbolero celebraba los goles de España en el mundial.

Andrea ha elegido como la mejor canción del verano de todos los tiempos, ‘El anillo’ de Jennifer Lopez. Una canción de 2018 en el que su marido le pidió matrimonio y ella utilizaba para presionarlo mandándole la indirecta.

Sobre las canciones de este verano, Shakira vuelve a ser protagonista en este podacast de ‘La canción del verano de CADENA 100’. Esta vez la colombiana se une a Rauw Alejandro para que no podamos sacarnos de la cabeza ese ‘Te felicito’, qué bien actúas…

Mateo nos trae como propuesta otro éxito que seguro has cantado y bailado un millón de veces. ‘SoloMo’ de Chanel, la canción que nos hizo vibrar en la última edición de Eurovisión es también por la que puedes votar para que se alce con la victoria.

Entra en el Instagram de CADENA 100 y vota por la propuesta de Andrea, ‘Te felicito’ o la de Mateo ‘SloMo’, ¡tú decides!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100