¿Ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro?: las pistas que apuntan a una posible crisis en la pareja

Hoy, el Instagram de la cantante amanecía sin sus fotos con el portorriqueño, él por su parte, habría borrado todas las publicaciones a excepción de una
Rosalía y Rauw Alejandro
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Este fin de semana la pareja de moda se dejaba ver por Madrid de compras y muy acaramelados tras el final de su gira por España con su ‘Motomami World Tour’, una merecida pausa hasta retomar con más fuerza que nunca lo que será su inicio de tour por Latinoamérica. Un aparente clima de normalidad que nada hacía presagiar lo que se iba a desencadenar en los días siguientes. En las últimas horas las redes sociales se llenaron de rumores que especulan con una posible ruptura, en concreto se estaría hablando de cómo Rosalía habría dejado a Rauw Alejandro y su último tema ‘Despechá’ podría ser un dardo directo a cómo se había sentido la cantante en los últimos meses -inspiración perfecta para elaborar una letra que viene a decir, ‘Bye, chico, no me molestes que me voy de fiesta, esto del llorar se va a acabar’- pues al parecer, en más de una ocasión la artista habría desconfiado de la lealtad sentimental del que era su pareja hasta la fecha, desatándose problemas internos en la relación.



Desconocemos si solo se tratan de conjeturas flotando por la red o si verdaderamente estaríamos ante la posible ruptura más sonada del momento, con permiso del sorprendente fin de matrimonio de Jennifer López con Ben Affleck por desavenencias durante su lujosa y familiar Luna de Miel por Europa, o al menos el inicio de crisis en la pareja. En CADENA 100 te desvelamos cuál ha sido la clave que ha desatado la locura entre sus fans que han estado afirmando que la confirmación oficial estaría al caer.

Y es que ya se sabe lo que se dice, o lo que decía aquella canción del sesenta y siete del popular grupo de antaño Cristina y Los Stop, que si de primeras te puede sonar a chino seguro que caes en el estribillo cuando te diga lo que ellos cantaban: ‘Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor.Y quien tenga las tres cosas, que le de gracias a Dios’. Pues eso mismo creíamos que andaba haciendo la mismísima Rosalía cuando le dedicó al grandísimo en su nuevo disco ‘Motomami’ varias estrofas que apelaban a su conexión espiritual y su faceta religiosa, pues ella cumplía toda la ‘check list’ vital que cantaban los artistas sesenteros. Considerada ‘La Reina Midas’ de la industria musical, todo lo que toca lo convierte en oro, además de poder presumir de novio guapo y cantante, que no es algo que todo el mundo pueda decir, además de cosechar unos éxitos mundiales en tiempo récord que suponemos que se habrán traducido en un considerable engrosamiento de su ya más que abultada cuenta bancaria, todavía de forma aún más considerable.

Ni rastro de fotografías juntos en redes

Y es que todo lo que ha vivido en un lapso de apenas cuatro años, no es para menos que para dar gracias a la vida. Hasta ahora, todo apunta a un desfalco de sentimientos que se ha materializado en forma de repentina y pronta eliminación de todas las fotos con su pareja actual de su ‘feed’ de Instagram. Ni una fotografía acaramelada con su chico, ni rastro de las anteriormente publicadas de Rosalía y Rauw celebrando el cumpleaños de la cantante así como las habituales jornadas de mar a bordo de su yate. Todo había desaparecido misteriosamente de su cuenta, pero no contentos con esto, sus fans han visto cómo Rauw Alejandro habría eliminado o archivado absolutamente todas las publicaciones de su Instagram dejando solamente un video promocional de su última colaboración. ¿Porque quién no ha eliminado en una rabieta sentimental hasta la foto de perfil de WhatsApp? Pues bién todo apunta a que algo ha debido pasar... y es que el cantante de 'Te Felicito' ha preferido guardar silencio "visual" de esta forma.

'Despechá': ¿La letra del desencanto de Rosalía?

¿Será entonces verdad que estaríamos ante una posible ruptura? Hay algunos que desmienten que eso sea realmente lo sucedido y simplemente hablan de casualidades que nada tienen que ver con que la pareja- a la cual se les veía realmente un combo sentimental perfectamente consolidado, pues sus constantes muestras de admiración y cariño no dejaban margen de dudas a que la pareja estaba de lo más enamorada. Tendremos que esperar a ver qué pasa, mientras tanto podemos escuchar en bucle el ya 'hit' del verano 'Despechá', por si podemos hilar más fino y averiguar a través de su pegadiza letra qué es lo que pasa en la vida de estos icónicos artistas.



Un tema que está teniendo una acogida espectacular y que en su primer día de lanzamiento ya cosechaba la cifra de 10.000.000 de reproduciones en plataformas en apenas 24 horas, dato curioso y muy comentado por sus seguidores es el de que la portada del single habría sido extraída de una foto original con el cantante,en la cual su cabeza reposaba sobre el pecho de este, y que gracias a los milagros de la edición digital de él no quedaría ni rastro.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100