Jennifer López y Ben Affleck deciden separarse tras tres semanas de matrimonio

La pareja ha decicido romper su compromiso y tener un distanciamiento por el bien de su relación
Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan
  • CORDON PRESS
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El matrimonio que formaban Jennifer Lopez y Benn Afleck ha llegado a su fin a tan sólo tres semanas de formalizarse en el Estado de Nevada con aquella prematura boda en Las Vegas.

Tras una romántica Luna de Miel en Europa en la que estuvieron también en familia, debido a desavenencias que aún se desconocen, la pareja habría pensado que lo mejor es poner punto y final a su matrimonio, pasando por por poner algo de distancia entre ambos por el bien de su futura relación, pues todavía no han contemplado terminar por completo con su vínculo sentimental y esta sería la decisión más acertada para retomar su proyecto de vida en común.

Rumores de distanciamiento y separación matrimonial

La noticia nos llegaba este fin de semana a través del medio Hollywood Life que ha sido el encargado de filtrar la noticia a la prensa , declarando que esta decisión sería fruto de un consenso que habría surgido por diversas discusiones entre el matrimonio novel que habrían experimentado tras la pronta decisión de formalizarlo todo habría desestabilizado la paz en la pareja, dados los deberes y obligaciones que se asocian a dicho vínculo.

No pocas veces se ha hablado que las parejas expuestas a mucha presión social, como es el hecho de casarse y estar en el ojo del huracán, causa un efecto foco que poco ayuda a que las cosas vengan rodadas. La sensación de miedo al fallo se extiende y ya parece que todo lo que hagas tiene que estar encaminado a demostrar que en la pareja todo es idílico y nada lo puede perturbar. Pero en las parejas, como en todos lados, hay altos y bajos, y el hecho de haberse casado hace relativamente poco no obliga a que todo lo que les rodee sea absolutamente perfecto e ideal. Ese mantra de felicidad a veces causa mayor perjuicio que ayuda, y es por esto, que la pareja, sin miedo a decepcionar su entorno o a que los medios especulen, han decidido tomar esta medida preventiva con el único fin de fortalecer lazos, pues no es una idea tomada por un motivo de ruptura, sino para que la magia no se pierda.




Esta decisión, hará que se extrañen con más fuerza

Así lo decretaba Hollywood Life, afirmando que son dos profesionales muy reputados que necesitan cierto margen para su vida profesional, entendiendo que la personal siempre va a la zaga de largos periodos separdos : "Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan"

Una boda que nos pilló de improviso

Cuando conocimos que Jennifer Lopez y Ben Affleck se habían dado una nueva oportunidad, nos quedamos de piedra. Él no hacía mucho que había dado carpetazo a la relación sentimental que le llevó a pasar el confinamiento con la actriz española Ana de Armas. Ella venía de un sinfín de idas y vueltas con el bailarín Casper Smart, al que había pillado en más de un renuncio. Pero la vida hizo posible que sus caminos confluyeran de nuevo y, ahora, acaban de convertirse en marido y mujer. Tan solo cuatro meses después de que ella misma diese por buenas las informaciones de que se habían comprometido.

Casi lo mismo que ha pasado con la boda, cuando la noticia salió a la luz a través del medio TMZ, que hacía estallar el bombazo de que ya se habían dado el 'sí, quiero'. Recordemos que, casi dos décadas atrás -18 años, para ser más exactos- ya habían estado a punto de caminar juntos hacia el altar, pero la presión mediática provocó que todo saltara por los aires. Algo que parece que, como si de una premonición se tratara, ha terminado por pasar.


CADENA 100