El 'coach' de 'La Voz Kids que NO estará la próxima temporada: a la luz quiénes ocuparán las cuatro sillas

Desde el 'talent' han desvelado los nombres de los artistas que ejercerán de maestros de los niños en una nueva edición que ya ha empezado a grabarse
'La Voz Kids' da a conocer que Pablo López no estará en la próxima edición como 'coach', sustituido por Rosari
Antena3

Tiempo de lectura: 2’

Sí, no nos hemos vuelto locos: aún con la edición en emisión de 'La Voz Kids', de la que se puede disfrutar los viernes en el 'prime time' de Antena 3, la cadena y el propio espacio han dado a conocer quiénes serán los 'coaches' de la próxima temporada. Y hay sorpresas. O no tantas. Si bien es cierto que uno de los rostros que se presentaba este año como novedad no estará -sin especificar los motivos, que puede ser que su agenda no se lo permita-, no menos lo es que se recupera a otro que es ya un clásico de este formato que lleva años en pantalla con un éxito incontestable.

El cambio de cromos no es otro que el de Pablo López, que este año está repartiendo mucho juego ante las cámaras -sobre todo, cuando se pone a los mandos de su piano-, por una Rosario que ya ha manifestado su emoción en las redes sociales por regresar a un escenario en el que se siente como en casa. "Empezando 'La Voz Kids' con mucha ilusión. Ya estoy aquí otra vez", son las palabras que ha escrito al lado de un breve vídeo dentro de uno de su camerino, preparándose para rodar. "¿Dónde estoy? ¿No lo sabéis?", lanza los dos interrogantes mirando al objetivo y antes de ponerse debajo de esa V gigante que es el símbolo del programa.



Al margen de que ella compartiera este 'post', desde Antena 3 se encargaban de dar el elenco de los cuatro cantantes que ocuparán esas sillas, con David Bisbal, Sebastián Yatra y Aitana Ocaña. "NOTICIÓN", así, en mayúsculas, comenzaba el texto en el que daban a conocer los cuatro nombres que, como hemos contado ya, se completan con esa Rosario Flores que ha demostrado un tacto exquisito con los más pequeños de la casa.



Yatra, una estrella que se queda

Lo cierto es que Sebastián, que debutaba en la edición que está ahora en emisión, se ha convertido en uno de esos grandes descubrimientos para quienes desconocieran esa versatilidad que encierra a la hora de generar sentimientos: desde la ternura más extrema hasta la diversión más absoluta. Sin ir más lejos, hace cuatro días veíamos cómo, con unos muñecos que simulaban ser sus compañeros, nos regalaba una sesión de ventriloquía. Es más, desde la cuenta oficial del espacio que presenta Eva González le dedicaban una publicación en el 'post' haciendo alusión a esas "locuras" tan sanas con las que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de una edición que se encuentra en plenos asaltos.



Por si esto no fuera suficiente, hemos topado debruces con el comentario de una fiel de 'La Voz' que ha hecho una especie de 'reseña' sobre Yatra que condensa todas las bondades que está mostrando frente a la cámara: "De verdad tengo que comentar que este chico es súper. Sus palabras para con los niños son muy estimulantes, con carisma único, positivas y con mucho cariño. Mientras que los otros coachs se limitan a: 'Qué lindo', 'qué bonito', 'sigue así', 'continúa aprendiendo'. Las exposiciones que hace Yatra son bien MOTIVADORAS. Yatra te felicitó, me quito el sombrero ante ti, mis aplausos en pie".

Poco más se puede decir de una de las incorporaciones de este 2022 al que veremos, también, en la siguiente entrega. Sin duda, una de las mejores noticias que nos podían llegar en este mes de julio.

Relacionados

CADENA 100