¿Quién es el favorito para ganar 'La Voz Kids'? Estos son los equipos de Pablo López, Yatra, Aitana y Bisbal

David Bisbal, Pablo López, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra ya se han hecho con sus 15 talentos de los que acabará saliendo el gran ganador de esta edición
¿Quién es el favorito para ganar 'La Voz Kids'? Estos son los equipos de Pablo López, Yatra, Aitana y Bisbal

Tiempo de lectura: 2’

Las audiciones a ciegas llegaban a su fin esta pasada noche del viernes. Unas audiciones que han dejado un sinfín de momentos inolvidables durante las últimas semanas en las que los ‘coaches’ de ‘La Voz Kids’ han ido escogiendo con tiento a cada uno de los integrantes de su equipo. David Bisbal, Pablo López, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra ya se han hecho con sus 15 talentos que tendrán que ir puliendo y de los que acabará saliendo el gran ganador de esta edición.

Así han quedado los equipos

Ahora llegan los duelos, en los que los participantes tendrán que poner toda la carne en el asador para ir pasando rondas. ¿Quién es vuestro favorito? ¿Qué 'coach' llevará hasta la victoria a uno de sus 'talent'? Ahora toca esperar y disfrutar. Así han quedado los equipos de los cuatro 'coach':


Pablo López (15 miembros)

Alberto Guzmán, Aroa Salaño, Rodrigo Cuesta, María Arilla, Fran García, Rocío Domínguez, Carmen Alcalá, David Gil, Pol Calvo, Idaira Campaña, Antonio Cortés, Chloe Casugo, Daniela de los Ángelez, Marcella Mrvaljevich y Ana Palomino.




David Bisbal (15 miembros)

Enrique Gabarre, Irene Molina, Naia Castro, Triana Jiménez, Anaïs Mardivirin, José David Giménez, Mara Ugalde, Blanca Miralles, Mario Argüello, Rubén Gómez, Gio García, Nayeli Ruiz, Christian Losada, Pablo Hernández e Irene Prieto.


Aitana (15 miembros)

Marina Oliván, Sandra Valero, Claudia Santamaría, Emilio Díaz, Francheska Cruz, Naibeth Sánchez, Carla Pintor, Elia Camí, Marta Porris, Roberta Fauteck, Oihan Aristizabal, Sasha Matsiavina, Carlos Higes, Luna Contador y Carmen Ranea.




Sebastián Yatra (15 miembros)

Macarena Estévez, Leonor Villalba, Mario Falero, Shariff Ardá, Paula Paredes, María Borja, Diego Pulido, Joel Tena, Zoe Medina, Lena Ilievska, Jesús López, Venecia Franco, Paula Cañaveras, Guillermo Moreno y Lucía Aliaño.



El momento más emotivo de la noche

Con una bandera de España en la mano y hecho un mar de lágrimas. Así cerraba Sebastián Yatra las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’. Una manera realmente emotiva que llegaba a lo más hondo de los corazones de todos los espectadores y de sus compañeros: David Bisbal, Aitana Ocaña y Pablo López.

El artista colombiano, no quiso cerrar el ciclo de las audiciones a ciegas sin abrir su corazón para expresar todo lo bonito que estaba viviendo. Como hemos comentado en innumerables ocasiones, el de Medellín es un auténtico enamorado de nuestro país, donde no solo ha encontrado el éxito como artista, sino un hogar en el que vivir.

Tal era la emoción de Sebastián Yatra, que estalló en un mar de lágrimas muy agradecido con poder haber formado parte de la familia de ‘La Voz Kids’: “Contigo Aitana, contigo David, contigo Pablo… Porque aquí en España me han dado una segunda casa”, comenzaba diciendo Sebastián, mientras sorprendía a todos los presentes sacando una bandera de España.

“Me dieron la oportunidad de la vida. Estar en este lugar, que yo amo la televisión, hacer sonreír a las personas y que me hagan sonreír, y de verdad que he entregado mi vida para esto. Y que ustedes me lo permitan hacer y de esta forma…”, seguía diciendo mientras rompía a llorar y recibía el amor de sus compañeros, que no dudaban en acercarse a abrazarle.






CADENA 100