Aitana y Evaluna Montaner: de la canción que les unió para siempre al tándem perfecto en 'La Voz Kids'

Las artistas ya nos sorprendían hace un año, con 'Aunque no sea conmigo': un éxito que les convirtió en grandes amigas y por fin se han reencontrado
Aitana y Evaluna Montaner: amistad y gran equipo en 'La Voz Kids'
Aitana y Evaluna Montaner: amistad y gran equipo en 'La Voz Kids'

Tiempo de lectura: 2’

¡Cuántas bellas sorpresas nos está regalando esta última edición de 'La Voz Kids' España! Aitana, Pablo López, Sebastián Yatra y David Bisbal no solo están triunfando y disfrutando al máximo con sus respectivos equipos en el talent de Antena 3. También hay que contar, a partir de ahora, con unos asesores magníficos para los coaches. Entre ellos, Evaluna Montaner, que ha formado un equipazo junto a Aitana. Ya nos enamoraron hace un año a todos con 'Aunque no sea conmigo', su inesperada colaboración. Desde entonces, las artistas se han hecho muy amigas. En CADENA 100, echamos la vista atrás y recordamos algunos de sus mejores momentos. Si por separado son enormes, juntas prometen no dejar tampoco indiferente a nadie.

Aitana y Evaluna son el equipo de la ternura

Hace un año, Aitana dedicaba a Evaluna unas preciosas palabras, con las que evidenciaban haberse hecho inseparables. La música une, no nos quepa ni la menor duda. "Has sido un descubrimiento precioso, eres increíblemente bella por fuera y por dentro. Gracias por haber confiado en esta canción y convertirla en algo muy especial. Puedo decir que me llevo una bonita amistad de esta colaboración y que ya tengo ganas de que nos veamos pronto de nuevo. Gracias a todos por el recibimiento que le estáis dando. Os quiero. Te quiero, amiga", le escribía. Y de 'Aunque no sea conmigo', un hit que ya supera la veintena de millones de visitas en YouTube, a por fin reencontrarse en televisión.

A las pocas horas de estrenar el videoclip, se hicieron con los primeros puestos en plataformas digitales y alcanzaban el millón de visualizaciones. Un logro en tiempo récord, nada inesperado -a diferencia de su colaboración- ya que desde que anunciaran que iban a cantar juntas, los incondicionales de ambas se mostraron muy ilusionados. Por otro lado, nada sorprendente que el destino las uniese, pues a día de hoy son dos de las voces más admiradas a nivel global. Lo que empezó siendo un secreto a voces, se hizo realidad. Según Aitana, su asesora Evaluna es "luz, agua y arte", mientras que la esposa de Camilo define a la barcelonesa como una persona "pura, sabia y dulce" y, como bien expresaban entre abrazos en 'La Voz', tienen "gustos muy parecidos". Como le ha dicho la venezolana, en Instagram: "Te quiero, bella. Gracias por invitarme a ser parte de tu Team. ¡Qué maravilla de experiencia!".

"¿Se las puede querer más? Aitana y Eva Luna son el equipo de la ternura", como decían desde la cuenta oficial de Twitter de 'La Voz Kids'. "Equipazo", "ahí estaremos viéndolas", "equipo Aitaluna", "reinas" o "el mejor dúo de La Voz" han sido solo algunos de los mensajes que leemos en las redes. No puede ser casualidad que esta edición cuente con unos equipos que son como una familia. Al final, está más que comprobado, que la complicidad y el éxito van de la mano. ¡Ganas de seguir disfrutando de ellas!

Relacionados

CADENA 100