Chanel viaja hasta Londres para meterse de lleno en su próximo proyecto musical con los mejores compositores

Chanel tiene claro que quiere triunfar y, por eso, ha viajado hasta Londres para continuar componiendo nuevos números uno
Chanel viaja hasta Londres para meterse de lleno en su próximo proyecto musical con los mejores compositores
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Chanel sabe lo que quiere, triunfar, y lo que cuesta. Por eso, va a por ello sin límites de tiempo o de distancia. Y de ahí que la cubana, hace unos días, volase hasta la ciudad londinenses para reunirse con los mejor compositores de Gran Bretaña. Tras sus dos números unos, ‘Slomo’ y ‘Toke’, la representante de Eurovisión de 2022 quiere mantener la misma línea de auge. Aquí, en CADENA 100, te contamos todos los detalles del último viaje de Chanel a Londres.

Chanel se lanzó a la fama con su polémica presentación en el Benidorm Fest con su conocidísimo, actualmente, ‘Slomo’. Con él nos llevó al segundo puesto en Eurovisión 2022, proyectando más aún, si era posible, su carrera al estrellato. Hace tan solo unos meses atrás sacaba ‘Toke’, la banda sonora oficial de la Selección Española de Fútbol para el Mundial de Catar. La cantante, desde entonces, sigue de muy cerca los pasos de los de Luis Enrique.

Y, ahora, Chanel, nuestra “ganadora” de Eurovisión, tiene ganas de comerse, más aún, si es posible, el mundo entero, por eso, hace un par de días atrás, la cantante, volaba hasta Londres dónde se reuniría con algunos de los mejores compositores del país para continuar con su primer proyecto musical oficial. Hace un par de horas, subía a sus historias de Instagram una imagen en los estudios londinenses. Junto a la imagen, Chanel etiquetaba a sus compañeros de composición. Entre ellos, aparecía el nombre Ryan Lawrie, el joven de 26 años cantante, compositor y productor, que ha colaborado con artistas de la talla de los BTS o Steve Aoki. Lawrie también ha sido colocado por Billboard como escritor número uno en UK.

video

Chanel viaja hasta Londres para meterse de lleno en su próximo proyecto musical

Las expectativas un arma de doble filo

Las expectativas ante este próximo proyecto, de la cubana, son muy altas y ella es plenamente consciente de lo que este podría suponer, un antes y un después, para su carrera musical. Como les pasa a todos los artitas, con su primer lanzamiento, conlleva una presión y unas expectativas que son difíciles de gestionar, pero que la cantante superará con creces.


Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100