El inspirador mensaje de Chanel a Selección Española en medio de su participación en el Mundial de Catar

Chanel, la voz oficial de España en Catar, manda un bonito mensaje a los jugadores minutos antes de enfrentarse a Alemania
Chanel manda un mensaje esperanzador a la Selección en su enfrentamiento contra Alemania
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Chanel anunciaba hace unos meses que su número uno ‘Toke’ sería la banda sonora oficial de la Selección Española en el Mundial de Catar. Desde el anuncio, la cubana, pero con residencia en España, no ha parado de mostrar todo su apoyo a los 26 elegidos para representar a nuestro país. Y, ayer, antes de comenzar el segundo partido de la Selección contra la gran Alemania, quiso manda un esperanzador mensaje a todos los partícipes. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos las novedades más interesantes de los artistas que suenan en la mejor variedad musical.

Terreno al presentar su segundo single confirmaba que iba a ser la canción oficial del Mundial de Catar. Por eso, desde que el anuncio llegó a todos los oídos, la intérprete de ‘Slomo’, no ha querido perderse ni un solo paso de los españoles. Y, Chanel, ayer, era consciente de la importancia que tenía el segundo partido de los Luis Enrique, de ahí que mandase todo su apoyo a través de un bonito mensaje en redes sociales.

“Mucho ánimo a todos los jugadores y, también, a las personas que forman parte del equipo”, comenzaba diciendo Chanel, en las historias de Instagram, minutos antes de dar por comenzado el segundo partido de la Selección Española contra Alemania. “Espero que mi ‘Toke’ os haya dado energía”, continuaba diciendo la cantante con una gran sonrisa. “Y os ayude a llegar los más lejos posible” terminaba añadiendo junto a un enorme beso que lanzaba.

video

Chanel manda un mensaje esperanzador a la Selección en su enfrentamiento contra Alemania

Chanel y sus consejos para bailar ‘Toke’

Chanel, con el lanzamiento de su segundo single, ‘Toke’ creaba un nuevo baile viral para todos sus seguidores. Este, tras causar bastante polémica por su “dificultad”, hace una semana, la cubana mostraba en sus redes un par de consejos para que el bailoteo te salga redondo y, sobre todo, para que toda España se lo aprendiese antes del primer partido de la selección. La primera clave, como el trend es con gafas, nunca mirar de frente a la cámara, sino de lado para que no se vea el reflejo. El movimiento de las gafas se consigue tocando la parte trasera las patillas con el dedo índice. El tercer consejo: actitud. El cuarto, y no por ello el menos importante, gozárselo mientras te lo bailas.





CADENA 100