La canción que David Bisbal dedicó a su hija Ella y que recuerda en su 13 cumpleaños

Ella, la hija mayor de David Bisbal, cumple 13 años y el artista ha querido felicitarla haciendo alusión a la canción que compuso para ella
ctv-rqc-bisbal-ella
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ella, la hija mayor de David Bisbal, cumple hoy 13 años y ha querido felicitarla de una manera muy especial. Por la mañana hemos podido ver un vídeo en el que Rosanna Zanetti le animaba a ir al colegio al grito de: “¡vamos, cumpleañera!” y junto a una imagen en la que se podía ver el look que había escogido para ponerse en un día tan especial y con esta frase: “Esta señorita cumple 13 años hoy. Feliz cumple Ella!”. Y ha sido esta tarde cuando el artista ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram para felicitarla.

Algo que también ha hecho su madre, Elena Tablada, que ha recopilado imágenes de todo este tiempo para desearle lo mejor, escogiendo el ‘Umbrella’ de Rihanna como banda sonora, diferente de la de Bisbal, que ha escogido la canción que le compuso cuando se enteró de que iba a ser padre de una niña. Se trata de ‘Mi princesa’, uno de los temas que no pueden faltar en sus conciertos y que incluyó en su álbum ‘Sin mirar atrás’ en el año 2009.

Las felicitaciones a Ella Bisbal por su cumpleaños

Qué rápido crece, pero por siempre será Mi princesa! 13”, ha escrito David Bisbal en una publicación con una foto de su hija mayor y felicitándola en un día tan importante. Unas palabras con las que ha hecho un guiño a su tema ‘Mi princesa’, que compuso cuando se enteró de que iba a ser padre de una niña y que le dedica siempre en cada uno de sus conciertos porque desde que la lanzó marcó su carrera y se convirtió para él en una especie de talismán que lleva siempre al pie de la letra.




Y no es el único que ha querido felicitar a la ya adolescente por su cumpleaños, también lo ha hecho Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz: “Todos los niños deberían tener una amiga como tú mi Ella. Verte crecer es un regalo interminable. Te haces mayor, feliz cumpleaños mi vida. Te quiero mucho”, ha escrito dentro de una tierna fotografía de Ella en sus historias de Instagram. Y por supuesto su madre, Elena Tablada, que en su caso ha utilizado la canción ‘Umbrella’ de Rihanna, un tema de 2007 que le inspiró a la hora de ponerle su nombre y ahora juega con ello al felicitarla porque tiene la misma terminación: “Síguete bailando la vida, under my UMBR- ELLA. Eso nadie te lo va a quitar!! HAPPY #13. Thir- TEEN #teenager”, ha escrito junto a un vídeo en el que ha recopilado los mejores momentos vividos en todo este tiempo. Además, lo han celebrado comiendo en un japonés, comida que les gusta mucho: “Nos hemos ido a un mercado japonés porque yo creo que Ella en otra vida fue asiática (yo también). Superdivertido”, ha comentado.




¡Muchas felicidades, Ella!



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100