Así habla David Bisbal de 'Ajedrez' a poco más de una semana del lanzamiento: "Un sonido que nunca antes..."

El cantante almeriense ha querido dejar unas pinceladas sobre las sensaciones que le genera este tema que lanzará el próximo 17 de febrero
David Bisbal y las pinceladas que ha contado sobre 'Ajedrez', la canción que lanza el 17 de febrero
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Faltan ocho días para que lo escuchemos íntegro. Poco más de una semana para que el mundo se deleite con lo nuevo de un David Bisbal que no para. Al que ni siquiera tener que hacer una residencia en el Teatro Albéniz y estar en la obligación que su profesionalidad exige de no dejar escapar ni un solo detalle le ha frenado en ese impulso de sacar nueva música. Lo próximo del cantante almeriense se llama 'Ajedrez', se estrenará el viernes 17 de febrero e, incluso, nos ha mostrado la portada que llevará el 'single'. También, con los pocos segundos que se han podido oír en las redes sociales, hay quien se ha atrevido a viralizar un 'challenge'.




Y, ahora, él mismo ha querido compartir unas breves impresiones sobre una creación que nos ofrecerá con la mayor de sus ilusiones. "Pienso que a la gente le va a gustar mucho porque es un sonido que nunca antes había compartido con mi gente", es la primera frase en ese vídeo compartido en su cuenta oficial de TikTok y recuperado, a través de sus 'stories', para darle difusión también en Instagram. "Tengo muy buen recuerdo de haberla compuesto con unos compañeros maravillosos. Lo pasamos ya muy bien en la composición y, en la grabación en el estudio, también fue magnífico", continúa, dando su pedacito de valor a toda esa gente de la que se ha rodeado. Y remata con una de esas confesiones que nos permiten conocer mejor al artista: "Siempre que vengan canciones que nos tengan que forzar, por así decirlo, a cambiar un poco el concepto del sonido habitual, me encantan".

Un año intenso sobre el escenario

Más allá de esos 20 conciertos casi seguidos con los que rendirá homenaje a las dos décadas que lleva en la música, David tiene ese 'Me siento vivo Tour' entre manos. Una cita que le llevará a recorrer la geografía nacional desde que el 30 de junio se presente ante sus incondicionales de la localidad jienense de Úbeda hasta que haga lo propio en Extremadura, con el público de Mérida, el 23 de spetiembre. Por el medio, nueve fechas más que ya puedes consultar en la imagen que hemos rescatado de su Instagram para que lo tengas a mano en este texto.



Comprometido con su música, enérgico -y casi hiperactivo- y perfeccionista con todo lo que tiene que ver con su trabajo, Bisbal tiene por delante un año donde su música será la protagonista con mayúsculas. A los demás solo nos queda esperar que este cantante, que forma parte de manera indiscutible de la mejor variedad musical que escuchar en CADENA 100, se ponga en marcha. Primera parada, el viernes de la semana que viene con un 'single' alrededor del que ya se ha encargado él mismo de generar la expectaciñin necesaria.

Relacionados

CADENA 100