Camila Cabello y Shawn Mendes confirman su ruptura sentimental en su mejor momento musical

Tras haber querido exponer su relación personal ante el público de forma reiterada y manifiesta, Camila Cabello y Shawn Mendes ponen fin a esa etapa
Camila Cabello y Shawn Mendes confirman su ruptura sentimental en su mejor momento musical
Shawn Mendes y Camila Cabello, punto y a parte
  • Cordon Press
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Justo cuando se va a cumplir un año de una canción conjunta que decidieron lanzar con un acaramelado videoclip repleto de purpurina navideña, conocemos cómo finalizan su relación sentimental.

Ambos han coincidido en lanzar un comunicado conjunto para, de forma oficial, separar su música de su amor mútuo. Recordemos, para los menos navegados en estas cuestiones, que Shawn Mendes y Camila Cabello comenzaron su relación sentimental tras el lanzamiento de 'Señorita' en 2019. Aquel verano hicieron oficial su noviazgo. Esa canción, compuesta por el Shawn y Camila (junto a un amplio equipo de grandes profesionales como Andrew Watt, Benny Blanco, Ali Tamposi, Charli XCX, Jack Patterson y Cashmere Cat) fue su segunda colaboración tras 'I Know What You Did Last Summer' con un videoclip que lanzaban en el año 2015.

Ahora, ponen fin a una etapa conjunta personal en un gran momento musical de ambos.

Comunicado de ruptura

De forma informal, nos cuentan su decisión así.

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho vuestro apoyo desde el principio y en el futuro".

Conocido este carpetazo a esa faceta personal, recordamos cómo el pasado verano, en una de las múltiples y mutuas reflexiones públicas sobre su noviazgo Mendes contaba que "Nos entendemos bastante bien cuando hablamos del ego de cada uno. Y sí, a veces nos gritamos. Es que tenemos una relación muy honesta y compresiva. Además, cuando más duras se ponen las cosas, más fácil nos resulta discutir. Pero bueno, al final siempre son pequeñas peleas".

Por su parte, Camila no ha dudado en dar visibilidad a esos sentimientos que creían imperdurables y que han atado a dos legiones de seguidores que, a partir de ahora, quizá opten por elegir también caminos diferentes.



'The Christmas Song', canción para el recuerdo

En lo musical, siempre quedará la Navidad de 2020. Shawn Mendes y Camila Cabello afrontaban la recta final de 2020 lanzando su versión del clásico navideño 'The Christmas Song'. Revisaban el tema musical que nacía en 1944 de la mano del vocalista Mel Tormé y Wells Bob. Según Tormé, la canción fue compuesta durante un verano muy caluroso pero, invierno a invierno, visita la Navidad sin tregua. Sus versiones son infinitas como la realizada por Nat King Cole.

Además, Shawn y Camila abrían su corazón y las puertas de su casa para mostrar todo lo que les unía. Con momentos llenos de dulzura ambos artistas compartían escenas de su vida. Recordemos que aquella colaboración tenía fines solidarios: "Por cada diez millones de transmisiones de "The Christmas Song" de Shawn y Camila, durante el período que comienza el 5 de diciembre de 2020 y termina el 31 de diciembre de 2020, se donarán 10.000 dólares a Feeding America a través de The Shawn Mendes Foundation".

Y, por qué no recordar, ambos dos, nos contaban de forma alegórica que el vídeo había sido dirigido por Tarzán. Es una broma que descubre que ese es el nombre de su mascota, su precioso perrito de raza golden retriever que ahora queda huérfano.

Vídeo oficial de 'The Christmas Song'

Letra BY azlyrics

Chestnuts roasting on an open fire
Jack Frost nipping at your nose
Yuletide carols being sung by a choir
And folks dressed up like Eskimos

Everybody knows a turkey and some mistletoe, mm-mm
Helps to make the seasons bright
Tiny tots with their eyes all aglow
Will find it hard to sleep tonight

They know that (San—, san—), Santa's on his way
He's loaded lots of toys and goodies for his sleigh
And every mother's child is gonna try
To see if reindeer really know how to fly

And so I'm offering this simple phrase
To kids from one to ninety-two
Although it's been said many times, many ways
Merry Christmas to you

Da-da, da-da-da-da-da-da
Da-da, da-da-da-da-da
Ooh, ah-ooh
Ah

And so I'm offering this simple phrase
To kids from one to ninety-two
Although it's been said many times, many ways
Merry Christmas to you

Puede interesar también:

Aquí, Elvis Presley en "If I Can Dream" con Shawn Mendes, Post Malone, Darius Rucker y Blake Shelto

Camila Cabello nos sumerge en el ‘making of’ de la versión de ‘Cenicienta’ en la que participa

La enigmática visita de Shawn Mendes a España que ha encendido la maquinaria de las especulaciones

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100