VIDEOCLIP

Aquí, Elvis Presley en "If I Can Dream" con Shawn Mendes, Post Malone, Darius Rucker y Blake Shelto

Es un "encuentro mítico" sólo posible por la magia de la música con un resultado tan espectacular como repleto de calidad interpretativa
Shawn Mendes, por Elvis

 Shawn Mendes, por Elvis

Tiempo de lectura: 2’

"If I Can Dream" ha sido el tema, gratamente, culpable de Elvis Presley vale para redescubrir a este REY, al tiempo que, se renueva con las colaboraciones vocales de Shawn Mendes, Post Malone, Darius Rucker, Blake Shelton y Carrie Underwood.

La secuencia del vídeo se inicia con la interpretación apasionada y clásica que hace Elvis de "If I Can Dream", que pertenece al ‘68 Comeback Special, en la que se ve al Rey de Rock and Roll sobre un escenario con un fondo de luces rojas que dicen ELVIS. A continuación, cada uno de los artistas contemporáneos cantan un verso diferente sobre una reproducción de ese mismo escenario.

El especial "Elvis All-Star Tribute" de NBC (se emitirá el domingo 17 de febrero en esa cadena) presenta a estrellas de la música como Yolanda Adams, Kelsea Ballerini, Dierks Bentley, Alessia Cara, Mac Davis, John Fogerty, Josh Groban, Adam Lambert, John Legend, Little Big Town, Jennifer Lopez, Post Malone, Shawn Mendes, Pistol Annies, Darius Rucker, Ed Sheeran, Blake Shelton, Carrie Underwood y Keith Urban.

El programa de dos horas será presentado por Blake Shelton y rendirá homenaje al "68 Comeback Special" de Elvis Presley, en una recreación de aquella noche icónica con actuaciones musicales, material de archivo y entrevistas con Priscilla Presley y Steve Binder, el director del Especial original, además de una presentación especial de Lisa Marie Presley.

El nuevo álbum que acompaña a "Elvis All-Star Tribute" de NBC, The Best of the ’68 Comeback Special, también se publicará en formato digital y en CD.

El álbum incluye 15 grabaciones remasterizadas de los shows "stand-up" ("De pie") y "sit-down" ("Sentado") de Elvis filmados para el especial del '68 además de tres grabaciones originales de estudio que representan canciones que aparecen en el nuevo especial.

Elvis Presley – The Best of the ’68 Comeback Special, es así:

1. Trouble / Guitar Man (Opening)

2. Heartbreak Hotel (Primer show “Stand Up”)

3. Hound Dog (Segundo show “Stand Up”)

4. All Shook Up (Segundo show “Stand Up”)

5. Can't Help Falling In Love (Segundo show “Stand Up”)

6. Jailhouse Rock (Segundo show “Stand Up”) 

7. Don’t Be Cruel (Primer show “Stand Up”)

8. Blue Suede Shoes (Segundo show “Sit Down”) 

9. Baby, What You Want Me To Do (Primer show “Stand Up”)

10. Are You Lonesome Tonight? (Primer show “Sit Down”) 

11. One Night (Segundo show “Sit Down”)

12. Love Me Tender (Primer show “Stand Up”) 

13. Trying To Get To You (Segundo show “Sit Down”)

14. Love Me (Segundo show “Sit Down”) 

15. Memories

Bonus Tracks:

16. A Little Less Conversation

17. Suspicious Minds

18. Burning Love

*19. If I Can Dream - Elvis Presley, Post Malone, Shawn Mendes, Darius Rucker, Blake Shelton, Carrie Underwood

CADENA 100