La enigmática visita de Shawn Mendes a España que ha encendido la maquinaria de las especulaciones

Las imágenes del cantante en nuestro país han llevado a que se hagan apuestas sobre cuál es el proyecto que les ha traído hasta aquí
Shawn Mendes en esa foto en España que ha hecho enloquecer a las redes
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales han enloquecido. Las imágenes que muestran que Shawn Mendes está en España han servido para que sus fans -conocidos como la Mendes Army- se vuelvan locos y comiencen a tratar de averiguar el motivo por el que se encuentra aquí. Y la mayor parte de esas especulaciones apuntan a motivos laborales, descartando que, al estar en agosto, pudieran ser sus vacaciones -algo que no sería raro dada la cantidad de artistas que vienen en busca de nuestro turismo de sol y playa-.

Era el mismo quien hacía encender las alarmas con un mensaje compartido en Twitter y en Instagram. Junto a una imagen en la que aparece subido al capó de un coche, tan solo le bastaba colocar el emoticono de la bandera de España para que las redes estallaran. ¡BOOM! Todas las fans están buscando cuál podría ser la verdadera localización para ir a encontrarse con él.





El día anterior consiguieron pillar al cantante en el aeropuerto y una fan subió a twitter la fotografía anunciando lo que había descubierto. El cantante, tomándoselo con humor y con ganas de hypear a sus fans, respondió lo siguiente:




"¿A dónde estará yendo?" escribió el cantante.

Nadie podría imaginarse que al país al que estaría viajando sería ¡ESPAÑA! Todos estamos sorprendidos ante su tweet.

¿Estará rodando un nuevo single?, ¿estará rodando el remix de Kesi?, ¿estará simplemente de vacaciones?... ¡Qué curiosidad! Muchas de sus fans tienen sus propias teorías y la que más fuerza cobra es la del posible rodaje del videoclip del remix de Kesi. Y es que el solista estrenaba hace apenas unas semanas su remix junto a Camilo. El canadiense y el colombiano sorprendían con una espectacular nueva versión de su hit KESI en inglés y en español. No

Como os contábamos, el cantante aparece junto a un coche con la matrícula española y viene acompañada de la bandera. Por lo que 100% sabemos que se encuentra aquí, ¿pero dónde exactamente?





Existe la teoría de que está en Mallorca. ¿Y por qué creemos eso? Porque en las últimas semanas, Camilo, gran amigo del artista, se encuentra en España ofreciendo us primera gira en nuestro país con 'Mis manos Tour'. SU último show fue en Mallorca, donde muchos seguidores creen que se podría encontrar Shawn.




Otra teoría es que podría estar preparando un nuevo lanzamiento. Y es que se le ha visto volver hace unos meses al estudio, debido a que su más reciente álbum fue estrenado en diciembre y ya ha pasado tiempo.


¿QUÉ DICEN LAS REDES?













También te puede interesar...

¡Es oficial! Shawn Mendes colaborará con Camilo en el remix de “KESI”

Shawn Mendes prueba con el español en 'Kesi Remix' junto a Camilo

CADENA 100