Camila Cabello desvela en exclusiva a CADENA 100 sus planes de futuro con Shawn Mendes: "Yo quiero vivir ahí"

Hemos entrevistado a la artista cubana y ha dejado caer dónde les gustaría formar una familia junto a su pareja
Camila Cabello desvela en exclusiva a CADENA 100 sus planes de futuro con Shawn Mendes: "Yo quiero vivir ahí"

Tiempo de lectura: 3’

Menuda sorpresa nos ha dado Camila Cabello en la entrevista que le hicimos el pasado viernes. Estuvimos charlando con ella durante alrededor de diez minutos sobre su nueva canción, 'Don't go yet', que formará de su próximo álbum 'Familia'. En esta conversación nos ha contado que casi todas las canciones que incluirá tendrán influencias tropicales, así que ya nos podemos preparar para recibir un disco bien fresquito.

Cuando le hemos preguntado si visitará en algún momento, nos ha desvelado que sus planes incluyen parar por España: "Yo voy a España este año", nos contaba con detalle, acalarando que no sería para dar un concierto de su gira, sinó para realizar algún tipo de acto promocional: "Sé que voy a estar en Madrid este año", ampliaba, "en los próximos dos o tres meses".

video

Camila Cabello desvela en exclusiva a CADENA 100 sus planes de futuro con Shawn Mendes: Yo quiero vivir ahí

La revelación llegaba finalmente cuando nos contaba cómo se sentía, tal y como puedes escuchar en el vídeo que hay sobre estas líneas: "Estoy súper emocionada porque yo quiero vivir ahí, ese es mi sueño". ¿Cómo? ¿Camila Cabello nos acaba de revelar que le encantaría vivir en España? Pues sí, parece que sí, que sus planes planes de futuro incluyen que en algún momento de su vida le gustaría traerse a Shawn a nuestro país y parece que incluso ya se lo ha comentado a su familia: "Siempre le he dicho a Shawn y a mis padres que quisiera vivir por allá".

Pues ya lo has oído, puede que algún día a Camila Cabello le gustaría trasladar su lugar de residencia a nuestro país junto a Shawn Mendes y, quién sabe, tal vez formar una familia aquí. "Me encantan los españoles", recalca. ¡Y a nosotros nos encantas tú! La artista ha incididdo en lo importante que es el idioma español para ella, ya que fue su primera lengua cuando era niña. Sigue escuchando música latina y leyendo en español para no perder sus orígenes y, como ya hemos podido comprobar en más de una ocasión, le está enseñando todo sobre su cultura a Shawn, para que también sienta curiosidad y amor por el origen cubano de su pareja.



Como ya te hemos contado 'Don't go yet' es su nuevo single. Una canción alegre que te invita a bailar y con el que la cantante pretende acercarse un poco más a su público para explicarles que lo que le inspiró fueron los desayunos, comidas y cenas con su familia. C. Tangana también ha tenido parte de culpa en la creación de este tema, ya que la artista también se ha inspirado en su estilo "tiny desk" junto a su familia y amigos, sentados en una mesa compartiendo una comida. Así es como la artista dice sentirse ahora y es lo que quiere mostrar a sus fans.

La cubana también nos ha contado cómo es que ha optado por un estilo tan diferente a sus anteriores trabajos, cuánto ha influido su perro Tarzán en sus canciones y por qué el sonido de Cuba o México ahora en sus composiciones. De hecho ya hemos podido comprobar en el videoclip como la artista saca su lado más flamenco y, vestida de flecos, se arranca a bailar sevillanas con un bailarín que lleva un traje de torero; otro de los guiños a nuestro país y a algunos de nuestros artistas, como Rosalía, que también le ha servido a la artista como una gran fuente de inspiración. Pero si quieres descubrirlo por ti mismo, puedes ver la entrevista al completo dándole al play a continuación:

video

Camila Cabello confiesa en CADENA 100 quién le inspiró para componer Dont go yet

También te puede interesar...

CADENA 100