El cambio de imagen radical de Madonna con el que sorprende a sus fans

Madonna ha sorprendido con un cambio de imagen mientras daba una importante noticia
Tras compartir un importante mensaje a sus fans, Madonna luce su nuevo look

Tiempo de lectura: 2’

Actualmente, Madonna está trabajando en un guion que cuenta la historia de su vida, pero aun así se aseguró de poder hacer tiempo para su deber cívico. Madonna publicó un trío de nuevas selfies que llamaron la atención el domingo, con motivo de haber emitido su voto para las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020. En las bonitas fotos que ha publicado, la cantante de 'Vogue' de 62 años, luce un nuevo y divertido peinado rosa, mientras que difunde un mensaje importante. Agregó el hashtag #bidenharris2020, recordando a todos exactamente por quién está votando.

En las fotos, la Reina del Pop se veía elegante y sobre todo animada, con un cuello blanco festoneado, corbata y suéter azul que hacian resaltar sus ojos. Llevaba las muñecas llenas de joyas brindando a sus 15.5 millones de seguidores más fotos de su nuevo look, mientras estaba sentada en su ahora famoso sofá blanco trabajando duro con su guion biográfico junto al ganador del Oscar, Diablo Cody.

ctv-hgw-madonna-guion

En esas fotos, se la vio con pantalones cortos de cuero y medias, y en una imagen sostuvo una máscara facial con la imagen bordada de Frida Kahlo, una artista que Madonna ha señalado con frecuencia como una gran influencia.

ctv-uco-frida

Entre otras, la actriz de Ozark Julia Garner ha sido preseleccionada en algunos círculos como posible candidata, especialmente después de que tanto la propia Madonna como el veterano manager Guy Oseary siguieran a la prometedora estrella en Instagram. Pero otras actrices también están compitiendo por el papel, especialmente Anne Winters , quien se ha propuesto demostrar cuánto se parece a una joven Madonna con sus publicaciones de Instagram ahora virales.

La película que relatara la vida de Madonna

La cantante de 'Vogue' reveló hace poco que dirigirá y coescribirá el próximo largometraje basado en su vida. Universal Pictures desarrollará la próxima película biográfica, con Diablo Cody, quien ganó un Premio de la Academia al Mejor Guion Original en 2007 por Juno, listo para escribirlo junto a Madonna. “Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo”, dijo Madonna en un comunicado de prensa.

Madonna describió la película como sobre el viaje "feliz, triste, loco, loco, bueno, malo y feo" de su carrera, mientras que también trata sobre su "lucha como artista que intenta sobrevivir en un mundo de hombres". No se ha anunciado un cronograma de casting o producción para la película, pero la estrella del pop ha registrado las primeras etapas del guión en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar...

Madonna cumple 62 años en un estado de forma espectacular después de pasar el coronavirus y una grave lesión

La tajante respuesta de Madonna a David Guetta: "No vamos a poder trabajar juntos"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100