Madonna se lanza en un nuevo proyecto para relatar su vida entera de una forma muy curiosa

Madonna es una de las artistas más emblemáticas de la historia musical y ahora compartirá la historia de su vida con todos sus fans
Madonna tomará la iniciativa de relatar su vida entera de una forma muy interesante

Tiempo de lectura: 2’

Madonna es un verdadero icono y ha estado en todas, y a sus 62 años de edad no parece que quiera desacelerar. La cantante de 'Vogue' ha revelado hoy que dirigirá y coescribirá el próximo largometraje basado en su vida. Universal Pictures desarrollará la próxima película biográfica, con Diablo Cody, quien ganó un Premio de la Academia al Mejor Guion Original en 2007 por Juno, listo para escribirlo junto a Madonna. “Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo”, dijo Madonna en un comunicado de prensa.

ctv-rss-mad-gal

El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión ". Esta noticia llega poco después de que Madonna compartiera una mirada detrás de escena sobre el proceso de escritura de la película aún sin título en una sesión de Instagram Live de una hora la semana pasada.

ctv-xau-screen-play

En el video, Madonna describió la película como sobre el viaje "feliz, triste, loco, loco, bueno, malo y feo" de su carrera, mientras que también trata sobre su "lucha como artista que intenta sobrevivir en un mundo de hombres". No se ha anunciado un cronograma de casting o producción para la película, pero la estrella del pop ha registrado las primeras etapas del guión en su cuenta de Instagram.

Agregó que la trama abordaría su relación con el artista Jean-Michel Basquiat o su experiencia filmando Evita.

También te puede interesar...

El biopic de Madonna ja és un dels films més esperats de 2021

Madonna, vuelve con otra polémica tras convertirse en la nueva reina de las conspiraciones

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100