La tajante respuesta de Madonna a David Guetta: "No vamos a poder trabajar juntos"

Excusa o creencia, la artista ha rechazado trabajar con el DJ alegando un motivo realmente sorprendente

audio

La tajante respuesta de Madonna a David Guetta: "No vamos a poder trabajar juntos"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

David Guetta es, probablemente, uno de los DJ más importantes del mundo en estos momentos. Infinidad de galardones avalan una trayectoria intachable y a día de hoy sigue siendo uno de los productores musicales más reconocidos. De hecho, sus últimos trabajos han sido de la mano de otra de las grandes compositoras, Sia. A mediados de septiembre nos sorprendíamos con “Let’s Love” un tema que unía de nuevo a David Guetta y Sia. Era un encuentro muy esperado después del rotundo éxito de temas como “Titanium” (2011), “She Wolf” (2012), “Band My Head” (2015) o “Flames” (2018).

Pero antes de esto, Guetta ha tocado el cielo de la música colaborando y componiendo junto a grandísimos artistas... y otros con los que no ha podido trabajar mano a mano. En 2011 David Guetta ganó un Grammy por su One Love Club mix del tema 'Revolver' de Madonna y se confirmó que esa unión podía dar grandes frutos.

Sin embargo, recientemente David Guetta ha reconocido que la artista estadounidense rechazó trabajar con él por un sorprendente motivo. Madonna quedó con David Guetta para felicitarle por su trabajo y para reconocer su gran talento en una cita profesional para ellos dos solos en la que charlaron de música y nuevos proyectos. En un momento de la conversación, según cuenta el propio David Guetta, Madonna le hizo una pregunta personal: quería saber cuál era su signo zodiacal. Él, sin pensar en que esta pregunta tendría mayor trascendencia, respondió: Escorpio.

En palabras del DJ francés, el gesto de Madonna se torció en ese momento ella le dijo: "Lamento que no podamos trabajar juntos, fue un placer conocerte. Adiós". Estas declaraciones se han conocido recientemente tras la intervención del DJ en una entrevista online y, a pesar de que es una reacción realmente extraña, los entrevistadores y el propio Guetta sacaron una parte cómica del asunto: es una buena excusa que podemos utilizar si no nos apetece colaborar con alguien.

CADENA 100