El cambio con el que Rozalén ha decidido poner orden en su vida: "Tocaba reparar"

La albaceteña ha decidido poner remedio a uno de sus tareas pendientes
El cambio con el que Rozalén ha decidido poner orden en su vida: "Tocaba reparar"

Tiempo de lectura: 2’

Mira que hemos tenido tiempo durante la pandemia para poner un poco de orden en casa, ¿verdad? Pasar tantos días encerrados al final ha provocado, en algunos casos, ponernos al día con aquella interminable lista de tareas pendientes que teníamos: Que si ordenar la ropa de algún armario, que si colocar alfabéticamente nuestra colección de pelis, que si tirar mil cacharros inúteles del trastero... Al final todos, en mayor o menor medida, hemos aprovechado esos ratos para estar más cómodos en nuestros hogares, que al final hemos pasado más tiempo del que nos hubiera gustado en ellos.

Pues Rozalén ha hecho justo al revés: Ha decidido que es ahora cuando una de esas tareas pendientes era digna de ser completada. También hay que decirlo, una que probablemente ninguno de nosotros tengamos que hacer jamás. Y es que imagina cuántas miuestras de afecto puede llegar a recibir una artista como ella, tan querida por todo el mundo. Un afecto que no siempre se traduce en besos y abrazos -que ahora, por cuestión obvia, están limitados-,



En su casa acumulaba un buen alijo de cartas y regalos que sus más fieles seguidores le han hecho llegar en los últimos años. Algo sentimental que la artista no puede guardar solo en su corazón -que es bien grande, por cierto-, sino que tiene la necesidad de poner a buen recaudo en algún rinconcito de su hogar, para recordar y rememorar alguna de las muestras de cariño que ha ido recibiendo a lo largo de su carrera.

"Tocaba limpiar, elegir, reparar... He organizado y guardado todas vuestras cartas, dibujos y regalos", contaba la de Albacete en su cuenta de Instagram mientras mostraba las cajas que ha utilizado para guardar como oro en paño los mejores recuerdos de sus fans. " Ya son muchos cientos. Nunca pensé que guardaría cajas enormes llenas de tanto amor. No puedo ser más afortunada.", sentenciaba la artista. Pues que bonito te ha quedado todo, Rozalén, lo mismo te doy un toque un día y me echas una mano con un montón de papeles que tengo que ordenar en carpetas, ¿te parece?



Su regreso a los escenarios

Pero no solo Rozalén está feliz por haber completado esta tarea pendiente, sino que también, y al igual que muchos otros artistas, regresará a los escenarios este verano con la gira de su nuevo disco, "El árbol y el bosque". Como asegura la artista, hay mucho esfuerzo invertido detrás y mucha expectación por saber cómo irán las cosas, pero parece que lo están ultimando todo para poder recorrer un buen número de ciudades con su música y de la forma más segura para todos.

La gira comenzará el 4 de Junio en Málaga y la llevará por ciudades como Córdoba, Mallorca, Murcia, Tarragona, Bilbao, Zaragoza y, por supuesto, su ciudad: Albacete. Este regreso llega con muchas ganas, tanto por parte de de su público como por el de ella, que está deseando volver a pisar un escenario: "Me emociono sólo imaginando el momento que pueda cantaros con toda mi alma estas canciones". Nosotros ya estamos soñando con el momento, María.

También te puede interesar...

CADENA 100