El ‘tierra, trágame’ de Rozalén con Alejandro Sanz por culpa de una lavadora: “Entré en colapso”

Rozalén ha contado en ‘El Hormiguero’ una divertida anécdota con Alejandro Sanz que jamás olvidará
ctv-teh-roza
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Rozalén ha acudido a ‘El Hormiguero’ con su premio Goya bajo el brazo después de haberlo ganado hace unas semanas por su tema ‘Que no, que no’ para la película ‘La boda de Rosa’. La artista, desbordante de emoción, ha demostrado una vez su humildad y cuando le han intentado picar diciendo que había ganado a Alejandro Sanz, que también estaba nominado a la categoría de Mejor Canción Original, ha asegurado que “esto no ha sido ganarle a nadie” y ha puesto en valor una vez más el talento del ‘maestro’.

No me lo puedo creer, todavía contesto mensajes, me parece surrealista. Tengo que agradecer incluso que se hiciera desde casa porque no me quiero imaginar si tengo que subir al escenario”, ha dicho entre risas. Y es que ella misma reconoce que es muy tímida aunque no lo parezca, algo que le hace aún más especial. Y para especial la exclusiva que ha dado en el programa, que le llena de ilusión y emoción porque después de tantos meses de parón ¡comienza gira por España y por el mundo! Será la presentación oficial de su álbum ‘El árbol y el bosque’ y no puede tener más ganas.

La divertida anécdota de Rozalén con Alejandro Sanz

Aunque Rozalén pensaba que el Goya se lo iba a llevar Alejandro Sanz y no ella, las palabras del artista le hicieron darse cuenta de que tenían las mismas posibilidades y que había esperanza. “Evidentemente pensaba que se lo iba a llevar, es mi maestro, por la trayectoria y por todo. Cuando dijo en la alfombra que me lo merecía yo, estaba como un flan”, ha recordado. “Se ha portado tan bien conmigo desde el principio… antes de los Goya nos escribimos y después le llamé, quería celebrarlo con él”, ha asegurado. Algo que ha hecho reír a las hormigas, que le han dicho: “se ha portado superbien y se lo has quitado”, a lo que ella ha respondido avergonzada: “madre mía, la verdad es que a lo mejor no me quiere mucho…”, un momento que ha acabado entre risas.

Pero para risas la anécdota que vivió un día en casa de Alejandro Sanz cuando le invitó a cenar y ella rechazó su propuesta. “Le dejaste el corazón ‘tendío’”, le ha dicho Pablo Motos entre risas, y es que este relato tiene como culpable a la lavadora. “Madre mía, no sé por qué os enteráis de ciertas cosas”, ha dicho Rozalén al enterarse de que iba a salir a la luz uno de sus secretos mejor guardados. “Es de los artistas más generosos que hay. Me sacó a cantar en Albacete en mi tierra, dijo unas palabras superbonitas. En México la primera vez que actué fue teloneándole y sí que es verdad que en su casa un día estábamos hablando y dijo: ‘vamos a cenar’. Y yo entré en colapso, soy muy tímida pero cuando soy muy fan de la gente la lío parda”, ha comenzado diciendo.

La lavadora provocó que Rozalén rechazara la propuesta de Alejandro Sanz

Resulta que Rozalén había puesto una lavadora por la mañana y se fue a casa de Alejandro Sanz. Y cuando le invitó a cenar le dijo: ‘no, no, tengo que tender la lavadora que me pilla olor’. Una respuesta que ríe al recordarla porque fue muy surrealista. “Yo sé que la gente, los fans de Alejandro van a decir: ‘esta chica es tonta perdía’, pero es que al día siguiente me iba a México y me fui a tender la ropa. Cuando me subí al coche dije. ‘eres idiota’. Tienes la oportunidad de cenar con alguien a quien admiras, él fue mi primer autógrafo de niña, pero se me metió la lavadora en la cabeza, me puse nerviosa y me fui. No tenía sentido ninguno, lo sé. Soy muy tímida, si no cómo le voy a decir que no a cenar con Alejandro”, ha concluido, riendo al recordar este ‘tierra, trágame’ que nunca olvidará.

También te puede interesar...

'Que no, que no' eleva a Rozalén a las alturas, ganando el Goya a la mejor canción original

Rozalén emocionada y agradecida por todo lo que está viviendo: "Jamás pensé que cantaría sobre la muerte"

CADENA 100