Calvin Harris, el otro encargado de poner música a la Champions: su apoteósico 'show' móvil junto al Liverpool

El 'DJ' acompañó a los subcampeones por las calles de la ciudad inglesa en un baño de masas a pesar del resultado final contra el Real Madrid
Calvin Harris junto a los jugadores del Liverpool tras su derrota en la final de la Champions con el Madrid
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Calvin Harris está de vuelta, y lo ha hecho por la puerta grande. Si el pasado viernes nos presentaba 'Potion', ese tema en el que ha vuelto a juntarse a Dua Lipa, en la tarde de este domingo se zambullía en el universo futbolístico y se convertía en protagonista inesperado del recibimiento que había preparado para los jugadores del Liverpool. Sí, es cierto que perdieron la final frente al Real Madrid. Que ese gol de Vinicius poco después de que comezase la segunda parte, servía para que el equipo español conquistara su 14ª Champions League. Pero no menos lo es que el esfuerzo, el empeño y el camino intachable hasta llegar a París, bien merecía que estos futbolistas que han seguido durante toda la temporada las órdenes de Jurgen Klopp, fuesen homenajeados como se merecían. Porque, no se puede obviar, el portero merengue, Thibaut Courtois, se erigió en héroe al sacar un bueño puñado de balones comprometidos.




Más allá de lo meramente deportivo, de lo que se pudo durante los 90 minutos largos en el Estadio de Francia, queremos centrarnos en este 'show' en el que lo melódico cobró vida como acompañante perfecto. Ahí es donde encaja Calvin y su mesa de mezclas que pudimos ver dentro del autobús. Sí, estuvo rodeado de la pantilla del Liverpool, que se lo bailó todo en ese vehículo que circuló por las calles de la ciudad inglesa. Tanto estos como todos los hinchas, que se agolparon en las calles, gozaron de un 'show' en vivo único. Una tarde inolvidable para unos y otros.

Incluido el propio Calvin Harris, que ha compartido una publicación en su 'feed' de Instagram en el que se pueden ver algunas pinceladas de ese momentazo que experimentó. "Increíble experiencia con los jugadores y aficionados del Liverpool. Brindo por Andrew Robertson -uno de los jugadores de esa plantilla que ya es subcampeona continental- por organizarlo", eran las palabras al lado de ese carrusel de fotos y vídeos.



La celebración en Madrid

Y si allí contaron con Harris como 'DJ', aquí, en Madrid, fue uno de nuestros locutores el que se encargó de levantar el ambiente que había en la Plaza de Cibeles. Sergio Blázquez, al que puedes escuchar de 14 a 18 horas todos los sábados y domingos en CADENA 100, se puso a los mandos de su mesa de mezclas para pinchar la mejor variedad musical. Entre los temas que sonaron, por supuesto, no faltó Camila Cabello, protagonista por su 'show' en directo en la final del Estadio de Francia. Su 'Don't Got Yet' fue de lo más coreado entre esa afición merengue, eufórica, en la tarde noche de este domingo.

Relacionados

CADENA 100