Camila Cabello y Sergio Blázquez, 'DJ' de CADENA 100, números 1 en la celebración de la Champions del Madrid

Nuestro locutor fue el encargado de poner la música en Cibeles, donde los jugadores llegaron pasadas las 21.30 para compartir la alegría con sus seguidores
Sergio Blázquez, 'DJ' de CADENA 100 y de la celebración del Real Madrid en Cibeles

Tiempo de lectura: 2’

Ni todos los días se gana una Champions League ni, tampoco, uno tiene el privilegio de poner la música a un evento como lo es la celebración de la decimocuarta copa de ese torneo que alza un equipo. Sergio Blázquez, locutor de CADENA 100, acompañó a El Pulpo, compañero de COPE, en esa fiesta que tuvo lugar en la tarde-noche del domingo en un emplazamiento tan significativo para todo el madridismo como es la Plaza de Cibeles, en el corazón de la capital. Ante más de 300.000 almas, Sergio se puso a los mandos de la mesa de mezclas para ofrecer la mejor variedad musical a todos los asistentes durante casi cuatro horas plagadas de emociones.

Aunque estaba claro que, de entre todo lo que sonó, había una mujer que iba a sobresalir. Ella fue la encargada de dar esa pincelada de 'show' que todo evento deportivo necesita. Y lo hizo apareciendo en el centro del campo del Estadio de Francia -con 36 minutos de retraso por culpa de uno de los mayores bochornos de la historia de las competiciones europeas: el de los incidentes en la entrada que han dado la vuelya al mundo-. Camila Cabello hizo un guiño a quienes ganarían, a la postre, aunque pudo pasar desaparcibido en un primer momento: su atuendo, bien provisto de flecos con los que jugar en sus movimientos, era de ese blanco que distingue al Real Madrid del resto de equipos en Europa.

video

Sergio Blázquez pone Maná a los aficionados del Real Madrid en la celebración de la Champions en Cibeles


Así que, era hora de devolverle ese gesto a una de las mujeres más importantes de la industria musical en el panorama actual. Sin duda, fue una de las más bailadas y coreadas. Su 'Don't Got Yet', que también formó parte del mix de temas que interpretó sobre el césped del recinto de la capital francesa, desató la locura entre unos aficionados que no vieron llegar a sus ídolos hasta pasadas las 21.30 de la noche, con una hora de retraso. Venían de hacer la ruta pertinente para ser recibidos por las autoridades. La primera parada, en La Almudena; la segunda, en la sede de la Comunidad de Madrid; y la tercera y última, en el Ayuntamiento. A pesar de la corta distancia que une este último emplazamiento con Cibeles, lo cierto es que los miles de personas agolpados en las calles, provocaba que les costase más llegar hasta este punto intermedio antes de acudir al Santiago Bernabéu para la traca final de las celebraciones.

Sin duda, Marcelo fue uno de los más aclamados -y de los que más fiesta traía en el cuerpo- y no tuvo problemas en demostrar que, para él, la canción perfecta para ese momento de su carrera era 'Pepas', de Farruko, que tanto suena en Megastar. Dani Caravajal, no pudo resistirse a su gran debilidad artística: C Tangana. Y así, todos y cada uno de ellos, que vibraron junto a su gente en un acto en el que CADENA 100 estuvo presente de la mano de Sergio Blázquez, al que puedes escuchar los sábados y los domingos de 14 a 18 horas.

También en la Europa League

Lo cierto es que nuestro compañero ya vivió una experiencia muy similar el pasado 18 de mayo. Sergio fue quien tuvo la responsabilidad de animar la fan zone de la final de la Europa League celebrada en Sevilla. Las hinchadas del Eintrach de Franckfurt y del Rangers disfrutaron de la música que nuestro compañero llevaba preparada para animar la fiesta previa a un partido en el que, finalmente, fueron los alemanes quienes se llevaron el trofeo a las vitrinas de su estadio.

Relacionados

CADENA 100