La caída de Bruce Springsteen que enmudeció al Johan Cruyff Arena: la reacción del cantante

El cantante necesitó la ayuda de dos hombres para ponerse en pie y poder continuar el concierto con normalidad
La caída de Bruce Springsteen que enmudeció al Johan Cruyff Arena
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La gira de Bruce Springsteen y The E Street Band comenzó en la ciudad condal a mediados de marzo, y ahora están recorriendo Europa. A sus 73 años, el 'Boss' nos ha demostrado que sigue en plena forma y dispuesto a darlo todo por los millones de fans que se rinden ante él por todo el mundo.

Su última parada fue Ámsterdam, el grupo y el cantante hicieron doblete en Países Bajos, pero, por desgracia, tuvieron un pequeño percance en el segundo de los conciertos, como hemos podido ver en las redes sociales gracias a un vídeo publicado por un usuario.

En el vídeo se puede ver cómo Springsteen se tropezó al intentar subir unos escalones y se cayó en el escenario encima de su guitarra, quedando boca arriba junto a su guitarra durante unos segundos, hasta que dejó que uno de sus compañeros de la banda cogiera el instrumento mientras la música continuaba.

Ante la difucultad que el cantante tenía para levatarse dos hombres se acercaron para ayudarle y para asegurarse de que se ponía en pie y su estado de salud era bueno. El público presente en el Johan Cruyff Arena -estadio que lleva el nombre del tres veces balón de oro y exjugador del F.C. Barcelona- se llevó un gran susto, pero después quiso animar al norteamericano con un gran aplauso. El cantante, para quitarle hierro al asunto saludó a los presentes en el estadio con la energía y el humor que le caracterizan: '¡Buenas noches a todos!'. Antes de empezar el concierto se colgó su guitarra, se puso delante del micrófono y empezó el concierto. Por suerte, esta caída no pasó a mayores y no se tuvo que lametar ninguna herida y quedó como una anécdota que poder contar.



Su anterior caída

Esta no ha sido la primera vez que Bruce Springsteen acaba en el suelo en uno de sus conciertos. En 2014, en Florida, el artista después de estar de pie sobre un piano, saltó al escenario y se dirigió hacia donde estaba su pie de micro, con tan mala suerte de que no estaba fijado en el suelo y cayó de espaldas. El músico no tardó en levantarse y siguió el concierto sin problemas.



Una intensa gira

Springsteen continuará con su gira, que se extenderá en los próximos meses. El 11 de junio tiene prevista una actuación en Landgraaf y, tras ello, viajará a ciudades como Zurich, Birmingham, Oslo, Londres, Viena y Munich, entre otras.

Los europeos no serán los únicos que puedan disfrutar de su música en directo. Durante el mes de agosto, volverá a Estados Unidos, donde dará comienzo varios meses de gira, que tiene prevista su última parada el próximo 10 de diciembre en el Chase Center de San Francisco.

Los asistentes a los conciertos podrán escuchar sus grandes éxitos como 'The promised land' y 'Out in the street', durante la que los músicos han derrochado calidad y mucha música. También podrán disfrutar de 'Kitty's back' y una versión de 'Nightshift' de The Commodores, en la que el 'Boss' deja de lado su guitarra y se anima a bailar junto con las primeras filas de los espectadores.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100