"Caballero" de Alejandro Fernández

Una ranchera es el adelanto del próximo álbum del artista mexicano que también se estrena con videoclip oficial
"Caballero" de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández, puro México

Tiempo de lectura: 1’

Caballero” llega como un canto al amor que, por decisión, Alejandro Fernández reservará para otro momento. Porque, como dice, es un caballero.

Es una canción que llega cuando todavía resuena su colaboración reciente con David Bisbal y aquella otra titulada "Abriré la puerta".

El tema “Caballero” ha sido escrito por José Luis Roma, y el videoclip dirigido por el reconocido Oliver Castro en Tapalpa (México) un pueblo mágico de Jalisco (cuna del mariachi).

Sí sabemos que este nuevo tema musical es el adelanto de su próximo nuevo álbum, grabado en Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, producido por Aureo Baqueiro, y que será lanzado en el año 2020.

Este es el videoclip oficial de "Caballero"

Alejandro Fernandez, que ha situado la música ranchera en el panorama internacional de forma indispensable, ha realizado colaboraciones notables con artistas como Vicente Fernandez, Julio Iglesia, Gloria Estefan, Beyoncé Christina Aguilera, Juan Gabriel, Marc Anthony, Morat y ahora David Bisbal. A

lo largo de su prolífica carrera Alejandro ha vendido más de 30 Millones de Discos y ha publicado 16 álbumes de estudio y 6 en directo y ha recogido infinidad de premios entre ellos, 2 Grammy Latinos, 3 Premios Billboard Latinos y tiene su estrella en el Hollywood Walk of Fame. Además,  la Fundación para la Herencia Hispana acaba de seleccionar a este icono mexicano para el Premio a la Herencia Hispana por su trayectoria musical en su 32ª entrega anual de los premios celebrada en Washington.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100