La buena noticia con la que Shakira aleja los fantasmas de su inminente juicio por presunto fraude fiscal

La cantante ha mostrado en sus redes sociales una imagen muy alejada de esos líos con la Justicia española por los que ha sido protagonista estos días
Shakira y el proyecto televisivo que comenzará antes de que se celebre su juicio por presunto fraude fiscal
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado menos de una semana desde que saltase la noticia. Desde que todo tipo de meidos recogiesen en sus titulares esa información sobre Shakira y el juicio al que tendrá que hacer frente por un presunto delito de fraude fiscal después que se le tumbasen sus opciones de escapar a testificar de manera presencial. Mientras eso llega, la colombiana prefiere resguardarse en los bocados dulces que le proporciona su profesión. En centrarse en los proyectos que tiene en el horizonte o, incluso, en los que acaba de alumbrar. Porque, como decimos, en medio de todo este torbellino, acaba de desvelar la fecha en la que dará inicio su nueva aventura delante de las cámaras de televisión.

Porque está a punto de dar comienzo ese 'Dancing With Myself', en la NBC estadounidense. Un espacio de baile en el que formará parte de ese elenco de 'coaches' entre los que se encuentran, además de ella, Nick Jonas, Liza Koshy y Camille Kostek. De hecho, la instantánea que ha utilizado para anunciar ese pistoletazo de salida, es de ella al lado de esos tres compañeros con los que comparte tareas en este 'talent' que tanta ilusión le hace.



De hecho, un par de días antes de lanzar este aviso a navegantes, lo que mostraba era un pequeño aperitivo de cómo se mueven ella y Nick. Una demostración de que están hechos para la tarea que se les ha encomendado. "Nos morimos por verte completar el desafío de baile de Nick Jonas y Shakira. #DancingWithMyself llegará el MARTES en NBC y se transmitirá en Peacock TV al día siguiente", se podía leer al lado de un vídeo compartido de manera conjunta por la cadena de televisión y por ella misma, a la que le ha venido de maravilla la fecha de puesta de largo para desviar un rato la atención de esas vicisitudes legales que pesan sobre su cabeza.



Te felicito

Todo esto mientras sigue caminando con paso firme en las cifras que cosecha con ese 'Te felicito' que lanzó al mercado el pasado 21 de abril al lado, nada menos, de uno de los rostros más potentes de lo urbano del momento: Rauw Alejandro. En su perfil hay varias referencias a los 'challange' que podemos completar con su creación de fondo. La última, una en la que simula bailar con un robot. Porque sí, últimamente está de lo más bailarina. Y no nos extraña, porque ese movimiento de caderas se ha convertido en patrimonio inmaterial de una industria en la que lleva en primera línea décadas. Ojo, porque ese vídeo en su canal oficial de YouTube acumula, en poco menos de mes y medio, casi 55 millones de 'views'. Un dato al alcance de muy pocos en este mundillo.





Relacionados

CADENA 100