La noche más deslumbrante de Shakira en una alfombra roja: Cannes se rinde a su 'glamour'

La artista colombiana no deja de sorprendernos y esta vez ha volado hasta el Festival de Cannes 2022: con su posado ante los medios, eclipsa a medio mundo
Shakira en la premiere de 'Elvis' del Festival de Cannes 2022
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¡Shakira no para quieta y está radiante, como siempre! Acabamos de ver a la cantante colombiana en la edición de este año del Festival de Cannes. Nada más pisar la alfombra roja, los fotógrafos y periodistas ponían el objetivo en ella y su imagen, deslumbrante a la que nos tiene tan acostumbrados, se ha hecho viral en las redes. No es para menos. Ha sido en la premiere de 'Elvis': una espectacular noche de cine, donde la música también ha tenido un gran protagonismo. Porque cine y música, cuando se dan la mano, hacen el tándem perfecto. En CADENA 100, te contamos todos los detalles.

Shakira se enamora de 'Elvis' y brilla en la alfombra del Festival

La intérprete de 'Te felicito', que no deja de cosechar éxitos y ahora lo hace junto a Rauw Alejandro, ha reaparecido ante los medios y de qué manera: a lo grande, en la majestuosa alfombra roja de Cannes 2022. Un año más, la ciudad francesa se ha puesto sus mejores trajes de gala y el vestido de Shakira, ahí donde la vemos, no ha dejado indiferente a nadie. Los seguidores de la artista no han tardado en reaccionar, dejándole miles y miles de mensajes en Instagram, como estos que leemos: "Shakira + Iconic = Shakiconic", "La Reina", "maravillosa, hermosa y diva", "absolutamente bella" o "los mataste a todos". Porque Shakira podría decirse que 'se pasó el juego', derrochando estilo y evidenciando por qué la consideran un icono de la moda global.

Shakira ha compartido, a través de su cuenta de Instagram, sus impresiones de la película de Elvis: "Qué extraordinaria película de uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos". Ha salido enamorada del cine, además con el añadido de que Elvis Presley es uno de sus ídolos en la historia de la música. Asimismo, aprovechando para decir que le había maravillado la cinta del artista, posó con un espectacular vestido negro, lanzando besos al público. Así que sus fans, rendidos a los pies de la colombiana, le hicieron multitud de comentarios desde todas partes del mundo. Los mensajes de admiración que no falten: "Estoy totalmente loco por ti", "qué reina, por favor", "divina", "perfecta", añadían.

Al llegar al Festival, sus fans allí presentes gritaban su nombre. Absoluto furor, tanto en la premiere como en las redes. Eso sí, como anécdota destacada que han publicado desde la revista '¡HOLA!' y otros medios, la artista llegaba tarde al preestreno de la película y ella misma así se lo hacía saber a sus admiradores: "La película se estrena en diez minutos. No vamos a conseguirlo". ¡Pero llegó! Aunque justa de tiempo, sí lo logró y dejó encandilados a todos. ¡Shakira no podía faltar en una noche de cine tan top!

Relacionados

CADENA 100