Shakira, muy orgullosa de Milan y Sasha, los mejores en kárate: "Competir nunca es fácil, a cualquier edad"

La colombiana presume del primer puesto que han conseguido sus dos hijos en una competición de esta disciplina deportiva
Shakira, muy orgullosa de Milan y Sasha, los mejores en kárate: "Competir nunca es fácil, a cualquier edad"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

¡Ay, el amor de madre! Y es que no hay nada como ver felices a tus hijos y poder presumir de ellos. Sobre todo, cuando ves que se esfuerzan tanto por algo que les gusta y les apasiona, como es el caso de Milan y Sasha, los dos hijos de Shakira y el futbolista Gerard Piqué. A la cantante siempre le ha gustado mostrar los logros de sus dos pequeños y esta es una ocasión más para mostrar cuánto han progresado es esta disciplina que ambos practican y que les encanta: El kárate.

La colombiana no ha dudado ni un solo instante en mostrarle a sus 72 millones de seguidores en Instagram lo bien que lo hacen, después de aprender y mejorar día a día, en kárate. Tanto que les ha llevado a ganar el primer puesto en las competiciones en las que ambos participaban: "Competir nunca es fácil, me encanta verlos ir ganando en confianza y venciendo el miedo a competir, puesto que nunca es fácil a cualquier edad", expresaba Shakira mientras los tres posaban en la foto junto a su entrenadora.



Lo cierto es que, al margen del kárate, ya es todo un orgullo para Shakira haber educado a Milan y Sasha, ya que siempre ha destacado los valores que han aprendido de ellos, sus padres, y lo bien que los aplican en su día a día, con sus amigos, compañeros y con todo el mundo en general.

No es la primera vez que observamos a esta orgullosa madre presumir de sus pequeños, ya sea bailando, con la música y también con el deporte. De hecho, forman parte asiduamente de las publicaciones en redes sociales de su madre, donde les vemos realizando todo tipo de actividades donde demuestras que nunca hay límites en el aprendizaje.



La más reciente la publicaba hace tan solo unas semanas y en ella podíamos observar las dotes del hermano mayor, Milan, al piano. Y es que Shakira, como gran artista que es, le gusta formar a sus hijos también en el mundo de la música. Buena prueba ello es este vídeo en el que el ya no tan pequeño, de nueve años, aparece tocando este instrumento con soltura.

"De mis piezas favoritas", escribía la colombiana mientras mostraba cómo Milan toca impecablemente esta pieza al piano, No hay duda de que Shakira es una de esas madres que se sienten muy orgullosas de sus hijos, ya que no solo está decidida a que ambos conozcan su mundo artístico, sinó que todo apunta a que en unos pocos años veremos como cualquiera de los dos podría dedicarse perfectamente a ello.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100