La broma de Julia Medina a sus compañeros de 'OT' por WhatsApp que se ha hecho viral: "Yo me he apuntado"

La cantante toma el pelo a sus buenos amigos hechos en la Academia del 'talent' y las redes sociales se rinden a su ingenio
Julia Medina toma el pelo a sus compañeros de 'OT' asegurándoles que habrá un crucero del 'talent'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

En multitud de entrevistas realizadas a cantantes salidos de la Academia de 'Operación Triunfo' de diferentes generaciones se ha preguntado si tienen algún chat de WhatsApp en el que continuar estando en contacto. El de la primera edición, la de los Rosa, Bisbal, Chenoa, Bustamante y compañía ha dado para muchos titulares, pero lo cierto es que no son los únicos que cuentan con esta vía de comunicación tan extendida. La última remesa de 'triunfitos', también están en contacto mediante la aplicación de mensajería instantánea más extendida en el mundo. Julia Medina acaba de compartir los pantallazos de una conversación entre ellos en la que no hace sino gastar una broma a sus amigos.

Todo comenzaba con un mensaje de ella, en tono muy serio: "Chicos, me ha llamado Pablo Wessling, que están organizando para el año que viene un crucero de 'OT'. Yo me he apuntado, ¿os vais a apuntar". Con algo tan sencillo comienza el 'baile', y el primero es Alfonso, que tan solo acierta a preguntar un "¿cómo?". La respuesta que se lleva continúa con la misma tónica: "Solo tenemos que subir un post mencionando a Tinet Rubira?". Por su faltara poco, Noelia -quien no sabemos si cazó al vuelo de que se trataba de un vacile o estaba metida en el ajo- le seguía el rollo haciendo aún más grande la bola de nieve.



La ingenuidad de Alfonso

Alfonso, sin darse cuenta de qué va el asunto, lanzaba un par de dudas al aire: "Ya va, ¿con quién habla uno? Yo quiero, ¿pero cómo es que se sube el post ahora si es el año que viene?". Cuestiones más que lógicas y ante las que Sabela tampoco parecía darse por enterada de que era todo una treta de Julia para pasarse un rato entretenido a costa de los que fueran sus compañeros y que, a día de hoy y a pesar de estas jugarretas, son sus amigos más allá de compartir la pasión por la música. Lo que nos queda en el tintero es saber si, en estos momentos, ya les ha contado cuál es la realidad y que, de querer hacer un crucero, van a tener que pagárselo de su propio bolsillo. ¡Que viva el sentido del humor de Julia Medina!



Una mujer que, por cierto, durante este verano ha tenido tiempo tanto para subirse al escenario y seguir dando a conocer su música en diferentes puntos de la geografía española, como para descansar y disfrutar de esas playas que, para ella, son un 'must' para el relax en estas fechas concretas del calendario a las que estamos a punto de decir adiós.

Relacionados

CADENA 100