La emotiva reflexión de Julia Medina después de un concierto: "Lo entiendo todo y me entiendo a mí"

La artista de Cádiz, que recientemente nos regaló 'Mesa para dos', comparte en Instagram un mensaje y unas fotos, mostrándose más natural que nunca
La emotiva reflexión de Julia Medina después de un concierto: "Lo entiendo todo y me entiendo a mí"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Su talento, su personalidad y cercanía a raudales nos han conquistado para siempre. Julia Medina es una de las artistas más admiradas y queridas de esta emisora. Aquí, en CADENA 100, te hemos contado absolutamente todo de ella y lo cierto es que nunca deja de sorprendernos. Cada día que pasa, la descubrimos un poquito más y esta vez, a golpe de un texto y unas fotografías donde muestra muchísima naturalidad, se ha puesto muy reflexiva. ¡Te contamos los detalles!

La gran reflexión de Julia Medina

Nada como ser una misma e ir con todo. De mostrarse natural en cualquier parte y eso mismo hace Julia. Estas son las palabras que ha compartido en su última publicación de Instagram: "Hay veces que no sé qué quiero decir, hasta que me siento libre pa’ decirlo en voz alta y entonces lo entiendo todo y me entiendo a mí. Hablo sola muchas veces. Es muy sano y revelador. Y, como diría mi abuela, “fueraparte” de esto, os cuento que lo normal después de un concierto es hacerse fotos en el suelo de la habitación, porque cualquier plan te parece más divertido que desmaquillarte, ser atacada por una araña o tener momentos reveladores".

A todo esto, sus seguidores han reaccionado con mensajes como: "Mi bella reflexiva" -como dice su amiga artista, Sabela-, las caritas muriendo de amor, de Gonzalo Hermida; "siempre es un placer leerte" -como le dice su legión de fans 'Ejército de Julia'- o que "eres maravillosa, así para recordártelo". Porque la quieren mucho y nada mejor que sentirse arropada constantemente. Apoyo más que merecido el que se ha ido ganando, desde que nos enamoró por primera vez, en 'OT 2018'. Desde entonces, un sinfín de sueños cumplidos y muchos más sueños que vienen por el camino.

Julia y Gonzalo Hermida, de nuestras parejas favoritas

Y entre sueños y sueños, su maravilloso equipo. Especialmente, el tándem tan bello que forma junto al artista Gonzalo Hermida. "Mi equipo, mi casa, mi manojo de nervios. Me emociona ver cómo vamos navegando, ahora con brújula, velas, y un destino. Todos los que creímos que podían tener la respuesta a nuestra pregunta, casualmente, nos dijeron lo mismo. No es el truco de un mago. Es la amistad y el respeto. Es el amor abriéndose paso y saliendo a flote... What’s next? FELIZ CUMPLEAÑOS, CURRO @gonzalohermida", le ha escrito Julia a su chico con una amplia galería de fotos. Los artistas son dos de los talentos emergentes de la música de nuestro país con mayor proyección. Pero, además, también forman una de las parejas sentimentales más queridas. Aunque su vida privada la llevan con total discreción, tampoco ocultan su complicidad y su amor. ¡Nos encantan!

'Mesa para dos', lo último de Julia Medina

"Mesa para dos y para todos vosotros...", nos decía Julia, hace apenas un mes. Fue la presentación de 'Mesa para dos'. Para todos ellos, los mismos que siguen muy de cerca cada paso de la artista, muy atentos a cada detalle y con ganas de seguir disfrutándola en directo. ¡Y no para quieta, para la suerte de todos! Sus fans, incondicionales a la gaditana, a diario le dejan comentarios de apoyo como estos: "Súper feliz de todo lo que estás consiguiendo", "esta canción es de mis favoritas del disco", "pero qué diva y qué pedazo de videoclip", "cómo me gusta esta canción y encima videoclip grabado en Valencia" o sencillamente "súper talento". Desde luego que su talento, unido a su esfuerzo, le ha llevado a lanzar un trabajo como este -con Gonzalo Hermida muy presente- y nos transmite tanto, en poco más de tres minutos. ¡Por mucho más!


Relacionados

CADENA 100