Sofía Ellar rompe su silencio sobre David, el joven con el que la relacionan: "Es un bombón"

Muchos de sus fans se han fijado en que el surfer no es la primera vez que aparece en uno de los videoclips de Sofía, lo que ha hecho saltar las alarmas
Sofía Ellar rompe su silencio sobre David, el joven con el que la relacionan

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar acaba de estrenar el tercer 'single' de su próximo disco, 'CALMA'. Una canción que nos ha enamorado a todos y no solo eso, si no el videoclip. En esta 'película' que ha montado la joven no ha estado sola, si no que le ha acompañado David, el protagonista de esta canción. Sin embargo, muchos de sus fans se han fijado en que el surfer no es la primera vez que aparece en uno de los videoclips de Sofía, lo que ha hecho saltar las alarmas y ha 'obligado' a la intérprete de 'Y 23' a dar explicaciones a través de sus redes sociales. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



"Es un bomboncín y si le conocéis pues flipáis pero somos muy amigos. Dejad de casarnos que tiene más pelo que yo". Además, también ha aprovechado para responder sobre Johnny Bravo -Pablo García- el otro joven con el que la relacionaron cuando estrenó 'Madmoiselle Madame'. "Los elijo a los dos. ¿Por qué uno y otro?¿Por qué se sexualiza una amistad entre dos corazones y dos almas bonitas? Bravo es un personaje, es Pablo y es mi amigo. David es otro personaje... Al que no le hemos puesto nombre esta vez, pero para personaje está él: porque tela. Normalicemos amistades y normalicemos trabajar y ser profesionales", ha sentenciado a través de stories de Instagram.

ctv-stb-39e6caea-2df2-4846-a9f9-f85254772a5a


Antes de sacar a la luz Madmoiselle Madame -el personaje ficticio que creó para esta trilogía-, Ellar presentaba a otro protagonista que le acompañaría en esta aventura: Pablo García. El de Granada, que ha trabajado como modelo, se sumaba a este proyecto de Sofía siendo su compañero de adrenalina y libertad. "Muchos me estáis diciendo que me lo ligue, pero lo cierto, es que es Johnny Bravo, un mentiroso multiplicado por tres porque: ni es Johnny, ni es bravo, ni es actor. Pablo García es un gran amigo que me ha apoyado en los momentos difíciles y al que le hice el lío para todo este tinglado", dijo sobre el joven.

Siendo la primera vez que trabajaba como actor, no se le dio nada mal a Pablo y quizás no sea la primera vez que le veamos delante de una cámara ya que trabaja para una agencia muy reconocida que comparte con Ana Obregón o Nicolás Coronado, entre otros. Sin duda alguna, el físico lo tiene y, además, no pudo sentarle mejor este papel de chico malote que te recoge en moto para representar el papel de Johnny Bravo.



Como decíamos, no es el único que le ha acompañado a Sofía en esta nueva etapa de 'libertad'. La joven estrenaba 'Y 23', la antesala de su próximo disco de la mano de David Castelló, un joven que ya hemos visto en otras ocasiones en televisión -en concreto, en Telecinco-. Dedicado al mundo del surf y apasionado del océano, David se dejó 'liar' por la niña cansada de oficinas para ser el protagonista de este videoclip.




Relacionados

CADENA 100