"Mi equipo, mi casa": el romántico mensaje de Julia Medina que saca los colores a Gonzalo Hermida, su chico

Desde que hicieran pública su relación, no han parado de compartir momentos junto: momentos de lo más cómplices, horas de grabación, viajes por Andalucía
Julia Medina y Gonzalo Hermida

Tiempo de lectura: 2’

El equipo que forman Julia Medina y Gonzalo Hermida es más que envidiable. Desde que hicieran pública su relación, no han parado de compartir momentos junto: momentos de lo más cómplices, horas de grabación, viajes por Andalucía. Es por allo que la intérorete de 'Epicentro' no ha dudado en escribirle a su chico una dedictaoria con motivo del día de sy cumpleaños. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Mi equipo, mi casa, mi manojo de nervios….! Me emociona ver cómo vamos navegando, ahora con brújula, velas, y un destino. Todos los que creímos que podían tener la respuesta a nuestra pregunta, casualmente, nos dijeron lo mismo. No es el truco de un mago. Es la amistad y el respeto. Es el amor abriéndose paso y saliendo a flote… What’s next? FELIZ CUMPLEAÑOS, CURRO!!!! @gonzalohermida", le ha escrito Julia a su chico con una amplia galería de fotos.



Una foto que se ha llenado de comentarios, incluido el de Gonzalo, que no ha dudado en mostrar su gratitud públicamente. "Eres una suerte compañera mía. Me encanta caminar contigo y sentirte cual piel a medida. Te quiero conmigo siempre", ha comentado en redes sociales. Además, sus seguidores no han dudado en comentar. "Me encantais por separado y juntos!!! Qué fantasía el último vídeo haciendo los coros de 'Mesa para dos'!", "Muchísimas felicidades gon, gracias por regalarnos tu música y la manera en la que la transmites", escribieron.

La canción que les unirá siempre

Los artistas son dos de los talentos emergentes de la música de nuestro país con mayor proyección. Pero, además, también forman una de las parejas sentimentales más queridas. Aunque su vida privada la llevan con total discreción, tampoco ocultan su complicidad y su amor. Algo que se refleja y que late intenso en esta canción tan bonita que hoy ambos estrenan.

''13.500 Pulsaciones" nos ha llegado como un auténtico flechazo al corazón. El tema es una balada compuesta junto a la cantante y compositora Julia Medina. Una canción que se hizo viral con más de 1M de reproducciones en Instagram. Viene acompañada de un videoclip muy de verdad y unas ganas de contar el porqué de la canción y la colaboración tan bonita entre estos dos artistas

Tras sacar en 2020 éxitos como "Esmeralda" e "Inocente" junto a Funambulista, en los que suman más de 700k reproducciones en plataformas digitales, Gonzalo Hermida sigue a lo grande en este 2021 con uno de los singles más esperados del momento.

''13.500'' pulsaciones será el nexo de unión con lo que será el nuevo álbum de Gonzalo Hermida. Un álbum que muestra en esencia a este increíble artista, siempre con una composición impecable, lleno de sensibilidad, emoción y galantería.

Sobre la canción, Gonzalo Hermida ha sido de lo más honesto: “Creo que es de las canciones más puras y sinceras que he escrito nunca. Escribir mirando a los ojos a la persona que estás describiendo y amando al mismo tiempo es algo difícil de ejecutar. Espero de corazón que el público sienta lo mismo que nosotros. La pureza del amor sincero y verdadero”. A lo que Julia Medina ha añadido: “13.500 Pulsaciones es estar en casa. Mirarnos, cantarnos y querernos. En una canción y en la vida”.


Relacionados

CADENA 100