La mágica puesta en escena de Julia Medina en Madrid y arropada por varias amigas de 'OT': "Equipazo"

La artista gaditana sigue girando por España: su 'Epicentro Tour' ha llegado a la capital y nos ha regalado momentos de mucha emoción para el recuerdo
La mágica puesta en escena de Julia Medina en Madrid y arropada por varias amigas de 'OT': "Equipazo"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Que Julia Medina está rodeada de sueños cumplidos, amigos e incondicionales fans, no nos cabe duda. Lo hemos vuelto a ver en Madrid, donde ha estado de concierto la pasada noche del jueves, 9 de junio, y su emoción no ha podido ser mayor. Al lado de grandes amigas y compañeras de profesión, a las que conoció en 'Operación Triunfo' y nos han sorprendido posando juntas. Nos referimos a Marilia y Sabela, que no quisieron perderse a Julia en directo y subieron con ella al escenario. La artista, muy feliz con lo que acaba de vivir, sigue girando por España y le quedan unas cuantas citas para verano. ¡En CADENA 100, te contamos los detalles!

De Madrid al cielo, con Julia Medina

Hay noches que quedan tatuadas y no precisamente a golpe de tinta, sino en el corazón. Que se lo digan a la intérprete de 'Mesa para dos', que hace unos días nos presentaba el videoclip de una de las canciones más especiales de 'Epicentro', su último álbum. A su vez, mientras lanza cositas nuevas y regala algún que otro adelanto musical a sus seguidores en las redes, está inmersa en la gira. Eso sí, lo que ayer se vivió en la Sala Shoko de Madrid, fue muy fuerte: "¡Nerviosa! ¿Cómo se gestiona esto?", se preguntaba Julia, mientras contaba las horas para que el reloj marcase las 20:00 horas. Y llegó...

En este primer post, compartido por una seguidora de Julia, la veíamos junto a Sabela. La artista gallega, que la conocimos en 'OT 2018', ha estado en la capital. Un momento súper especial de las dos juntas: "Y sus voces juntas es una auténtica pasada, se volvió todo mágico y sentí mucha emoción en el cuerpo", expresaba esta fan (@cristinafdez_) que ha tenido la suerte de verlas sobre el escenario. "No dejemos de bailar nunca", le escribía también Marilia, a lo que Sabela añadía que "lo tienes todo. Te quiero, Julia". Después de este vendaval de emociones, hoy 10 de junio, le toca el turno a Valladolid. Después, Barcelona, el 17 de junio y concluyendo -de momento y según fechas confirmadas por la artista-, el 24 de junio en Vigo. Su público, muy pendiente de ella, cuenta los días para reencontrarse con ella.

"Qué arte tienes hija", "qué bonito lo haces", "pero qué bonita ereeeee ganas de verte", "nos vemos en Madrid en nada" -y así fue-, "con muchas ganas de Barcelona" o directamente "ganazas de todos", son solo algunos de los comentarios que leemos en sus redes. Su público, emocionado por verla, ya tienen activada la cuenta atrás para disfrutar su magia en vivo y en directo. Aquí te dejamos el enlace a todas las citas con Julia, donde cantará sus nuevos éxitos, como 'Mesa para dos'. Julia y su "equipazo" que ha formado, como dicen sus 'followers', siguen volando muy alto. ¡Por más, artista!

Relacionados

CADENA 100