La aplaudida reflexión de Julia Medina sobre el amor propio: “Llevo años odiando lo que soy”

Julia Medina ha abierto su corazón para compartir sus sentimientos más profundos con sus seguidores y se ha sentido liberada
ctv-xvj-julia-medina
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cada vez son más artistas los que se animan a compartir sus propias vivencias, abriendo su corazón y sincerándose sobre la importancia de la salud mental. Y de la autoestima, algo que no es fácil de mantener y que es tan necesario cuidar. La última en hacerlo ha sido Julia Medina, que ha compartido esta reflexión con sus más de 200 mil seguidores de Instagram, que han aplaudido su valentía de expresar sus sentimientos de una manera tan clara y directa, sin rodeos.

Llevo años pensando que no soy suficiente en ningún aspecto de la vida. Odiando lo que soy, y despreciando mi cuerpo y mi persona. Esto es agotador de cojones”, ha comenzado diciendo, sin irse por las ramas y directamente al grano. “He pasado por muchas etapas, pero esta vez es diferente. Quiero cuidarme porque he entendido que soy la única persona que va a vivir conmigo misma el resto de la vida. Tenemos que ser las mejores amigas, pequeña Juls. Vamos a empezar por sincerarnos”, ha continuado, escribiéndose una carta a sí misma recordándose la importancia de quererse a uno mismo.

Las palabras de Julia Medina sobre la autoestima

“De verdad que qué pereza recordar muchos comentarios que me han llevado hasta esta reflexión y este punto en la vida. No, no me maquillo, no me peino hasta que me salen rastas y no soy nada glamurosa vistiendo”, ha expresado Julia Medina, defendiéndose de ciertas críticas que le llegan a sus redes sociales. “Tampoco me mola demasiao el postureo, odio que me hagan fotos y lo paso fatal cuando hay que grabar un videoclip. Odio las formalidades, los tacones y la música demasiao alta”, ha expresado la artista.

Me encanta llevar las uñas hechas un cuadro porque eso significa que he pasado mucho tiempo tocando la guitarra. Me comunico cantando, amo la música, y a la gente que me nutre y me inspira, y de la que aprendo”, ha dicho, tratando de explicar la importancia que tiene la música en su vida. “Me gustan las personas que tienen algo interesante que contar. Amo descubrir cantautores y la música en directo es una droga. Me encanta perrear con mis amigas los temazos de Lola Índigo. También escuchar cantar a mis amigos en la playa. Joder, pisar la arenita blanca de la playa de Camposoto me cura el alma todos los veranos, y mis amigos y familia son el orgullo más grande de mi vida”, ha añadido.




El desahogo de Julia Medina tras años de críticas

“Siento soltar esta retahíla, pero muchas veces pienso que me he visto intentando ser algo que no era (inconscientemente) por agradar a gente que no conozco o que me dan tremendamente igual, y ahora me doy cuenta de lo injusta que he sido conmigo misma. Así que… ahora sí, encantada de conoceros. Soy Juls”, ha concluido. Aunque no sin antes escoger una posdata final: “las fotos son lo de menos pero bueno he elegido estas que vienen bien”.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100