Britney Spears pone precio al 'libro de su vida': lo que están dispuestos a pagarle

La 'Princesa del Pop' lanzará su propio libro de memorias, con el que grabará a golpe de tinta y papel su "ascenso a la fama, la música y la familia"
Britney Spears lanzará su libro de memorias tras un acuerdo millonario
Britney Spears lanzará su libro de memorias tras un acuerdo millonario

Tiempo de lectura: 2’

¡Por fin tenemos noticias del libro de la vida de Britney! La 'Princesa del Pop', con un éxito de vértigo a nivel mundial desde su inolvidable 'Baby One More Time', incluido en su álbum debut con el mismo nombre -que fue lanzado en el año 1999- está a punto de hacer realidad otro de sus sueños: lanzar sus memorias, a golpe de tinta y papel. Y es que, después de tantas luces y sombras que se han apoderado de su vida, ha llegado el momento de dejar todo por escrito... En CADENA 100 te contamos lo que sabemos hasta ahora. ¡Tenemos Britney Spears para rato!

Un acuerdo de 15 millones de dólares

Este es el precio millonario que podrían pagarle a Britney Spears por vender su vida en un libro. Lo que equivale a más de 13 millones de euros. Y es que, como bien sabemos, no es la primera vez ni será la última que una estrella tan mediática y mundialmente famosa como ella dejará escritas sus memorias. En el caso de la intérprete de 'Toxic', con más motivo, ya que tiene mucho que contarle al mundo.

Desde el pasado mes de noviembre, Britney Spears se liberó para siempre de la tutela de su padre. Más de 13 años largos años, siendo prisionera de su propia familia, sin voz ni voto; pues recordamos que llegó a confesar ella misma que sus progenitores eran quienes se encargaban incluso de decidir qué canciones de Britney podían sonar en las radios y eventos de promoción de la artista. Como ha podido conocer, en exclusiva, 'Variety': "Ha firmado un contrato millonario con la editorial Simon & Schuster, según fuentes cercanas a la cantante" y en dicho libro hablará de "su ascenso a la fama, su carrera musical y su relación con su familia".

Las luces y sombras de Britney Spears

A sus 40 años, inmersa en la música desde muy joven, ya conocemos mucho sobre ella pero hay incógnitas sin resolver. ¿Cuál es la verdadera relación con su hermana, Jamie Lynn Spears? es una de esas preguntas que esperamos responda en detalle. Incluso quién sabe, podría contar algún secreto bien guardado -desconocido hasta ahora- así como recordar su mediático romance junto a Justin Timberlake. Eso sí, estamos seguros de que hablará del papel fundamental que ha tenido su novio, Sam Asghari, en su vida desde el 2016; y sus incondicional legión de fans que pusieron el grito en el cielo por la libertad de Britney.

La vigilancia de su padre, Jamie Spears, no le dejaba llevar una vida normal. La vida que cualquier joven y, a la vez adulta, llevaría a su edad. Como la propia Britney detalló recientemente, se comparaba con un león. Pero no un león bonito, sino "un animal que rugía" y que "guardaba todo el dolor en su interior". Que por mucho que ella tratase de convencerse a sí misma de que las cosas estaban "bien", no era así. Menos mal que, en una parte de ese camino de más sombras que luces, su compañero de vida -Sam Asgahri- ha estado a su lado y pronto pasarán por el altar. Ahora, la diva del pop nos sorprende con su libro. Promete no dejar indiferente a nadie.


También te puede interesar...

“Gritaba por dentro”: el sobrecogedor relato de Britney Spears al alcanzar la libertad después de 13 años

Las imágenes más tiernas de Justin Timberlake con su segundo hijo que han revolucionado Instagram

CADENA 100