Las imágenes más tiernas de Justin Timberlake con su segundo hijo que han revolucionado Instagram

Phineas, el pequeño de Justin Timberlake y Jessica Biel, por fin aparece junto a sus papás en un día especial. ¡Disfrazado de un personaje de Harry Potter!
Justin Timberlake junto a Jessica Biel
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Justin Timberlake, que ha sido padre por segunda vez, junto a la actriz Jessica Biel, por fin se han dejado ver con el pequeño Phineas. Desde que la pareja se conoció en 2007, que según ellos fue un auténtico flechazo, sus vidas cambiaron. No tardaron mucho en pasar por el altar, cinco años más tarde, y ya han formado una bonita familia con sus dos hijos, Silas y Phineas. Este último, que nacía el pasado año, acaba de protagonizar unas adorables fotografías en el Instagram de su mami. ¡Te contamos todos los detalles!

¡Con la magia de Harry Potter!

Si hablamos de momentos mágicos, es muy probable que Harry Potter aparezca por algún lado. Que se lo digan a Jessica y a Justin, que han celebrado Halloween el pasado fin de semana y han elegido disfraces del universo de HP. A través de las redes sociales, han disfrutado todos juntos del mítico "truco o trato". Justin Timberlake se ha disfrazado del gran Albus Dumbledore, Jessica Biel de Minerva McGonagall y los peques de la casa, Silas y Phineas, de Harry y la lechuza Hedwig, respectivamente.

Las fotos más tiernas y familiares, con el título de "Ayer por la noche en la hora mágica", no han tardado en recibir las reacciones de sus fans. Una publicación que ya supera el medio millón de likes en Instagram. "Imagina estar en casa y esta increíble familia llama a la puerta" o "imagina que Justin Timberlake viene a pedir dulces en tu casa. ¡Mi pequeño corazón de finales de los 90 no puede soportarlo!" han sido solamente algunos de los comentarios, miles y miles, de tantísimos seguidores.

¡Los momentos más bonitos en familia!

La saga de J.K. Rowling, que está de celebración este año por su 20º aniversario, no pasa de moda y sigue enamorando a cualquier edad. Está claro que, pasen los años que pasen, los más pequeños se suman al fénomeno Harry Potter que nos conquistó a todos a principios de los 2000. Aunque Justin y Jessica prefieren cuidar mucho su intimidad, junto a sus hijos, les hemos podido ver en brazos de sus papás.

"Intento ser precavido y asegurarme de que podemos vivir una vida con privacidad", explicaba Justin Timberlake para un pódcast estadounidense hace tiempo. Respecto a Phineas, no puede estar más orgulloso: "Es increíble y monísimo. Nadie está durmiendo, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices, nos sentimos afortunados", decía. ¡Nos encanta verlos tan unidos!


También te puede interesar...

Se cumplen 15 años del segundo álbum de Justin Timberlake y, sin tapujos, afirma "que cambió mi vida"

El conmovedor mensaje de apoyo de Justin Timberlake a Britney Spears ante su trance más complicado en la vida


CADENA 100