Blas Cantó felicita el año nuevo a los oyentes de CADENA 100 y comparte sus deseos para este 2020

El cantante, que ha cerrado un año de ensueño, reconoce que "este 2020 es muy importante para él'' y le tiene tantas ganas como ilusión

video

Blas Cantó felicita el año nuevo a los oyentes de CADENA 100: "Este 2020 es muy importante para mí"

Pulsa para reproducir el video

 

CADENA 100

Coordinador digital del Grupo COPE

Tiempo de lectura: 2’

Con la llegada de este 31 de diciembre se activa la cuenta atrás para despedir un gran año y con él tanto vivido este 2019. Eso sí, lo mejor siempre está por llegar.

En CADENA 100 estamos deseando disfrutar de un 2020 lleno de buena música junto a ti. Queremos descubrir contigo nuevos artistas, temazos que van a marcar este año y vivir grandes momentos con la música siempre como protagonista. 2020 va a ser un gran año y no hay nadie mejor que Blas Cantó para poner voz a nuestros deseos en un nuevo año que va a ser muy especial para él. El artista murciano, que acaba de cerrar con éxito su gira "Complicados", encara 2020 con el festival de Eurovisión como principal cita marcada en su calendario. El 16 de mayo, el intérprete defenderá a España en un festival que cada año siguen más de doscientos millones de espectadores. En una entrevista exclusiva con CADENA 100, Blas nos desveló que este 2020 marcará el inicio de una nueva etapa en su carrera profesional. Y nosotros estamos deseando hacer ese camino junto a él y descubrir esos éxitos que están por venir.

Este es el mensaje de año nuevo que Blas Cantó ha dedicado en exclusiva a nuestros seguidores: 

"Hola a todos los amigos y amigas de CADENA 100. Estoy feliz de haber recibido un año maravilloso. De lo que me habéis regalado, de lo que hemos vivido juntos y juntas.  Para mí es un privilegio poder dedicarme a esto. Poder estar cerca de todos vosotros y de seguir haciendo música. Este año es muy importante para mí y quiero que estemos todos juntos el día 16 de mayo en el festival de Eurovisión. Que nos unamos más que nunca y que lo disfrutemos. Feliz año".

En CADENA 100, estamos encantados de haber contado con Blas Cantó para felicitar el nuevo año a nuestros oyentes. Y recuerda que en cada momento de este 2020 siempre tendrás a CADENA 100 junto a ti para disfrutar de la mejor variedad musical.

¡FELIZ 2020! Y que la música nos acompañe.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100