Blas Cantó revoluciona los Premios "¡Buenos días Javi y Mar! Por Un Mundo Mejor" con un directo espectacular

El artista murciano ofrece en CADENA100 su última actuación antes de descansar en Navidad y prepararse a fondo para la aventura eurovisiva

video

Blas Cantó revoluciona los Premios "¡Buenos días Javi y Mar! Por Un Mundo Mejor" con un directo espectacular

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Blas Cantó es todo corazón. El artista murciano no ha querido pasar la oportunidad de cantar este jueves en los Premios "¡Buenos días Javi y Mar! Por Un Mundo Mejor" y acompañar a todos los invitados y premiados de esta edición en una velada muy especial. Sólo dos días después de cerrar en Madrid su gira "Complicados", el próximo representante de España en el festival de Eurovisión ha cautivado a todos cantando sobre el escenario y en directo "Si te vas" y "No volveré a seguir tus pasos", dos de sus mayores éxitos.  "No todos los días tenemos la oportunidad de ver algo desinteresado delante de nosotros. Algo tan real me hace creer en cada una de estas personas", ha dicho halagando a todos los galardonados de la noche. 

Vestido con un traje de chaqueta y jersey blanco de cuello alto, Blas ha derrochado voz y fuerza en una actuación que ha entusiasmado al público presente en los Cines Capitol de Madrid. Muchos fans del intérprete tampoco han dudado en acudir para estar junto a su artista favorito una vez más antes del parón navideño que va a hacer Blas. Unos días de descanso en los que el murciano va a reponer fuerzas para encarar su proyecto más ilusionante: Eurovisión.

Blas Cantó revoluciona los Premios ¡Buenos días Javi y Mar! Por Un Mundo Mejor con un directo espectacular

 

Blas Cantó ya tiene canción favorita y está a la espera del "sí" de RTVE para comenzar a trabajar de lleno en esa candidatura. El tema sería un medio tiempo en un registro nuevo para el artista. Según él, no se parece a ninguna de mis canciones aunque conserva la esencia de su mayor hit - "El no soy yo" - en que es una canción muy emocionante, "muy íntima en las estrofas pero los estribillos son épicos". Sin duda, tenemos muchísimas ganas de descubrir esta canción y de ver a Blas sobre el escenario de Róterdam en la final del 16 de mayo. CADENA100.es ha podido hablar con él minutos antes sobre su candidatura y nos ha contado cosas muy interesantes que en muy pocos días vas a poder conocer. ¡Permanece atento a CADENA100.es! 

CADENA 100