Blas Cantó aprovecha sus 'secret shows' para presentar en directo cuatro números 1 de su nuevo proyecto

Mientras esperamos a ese 19 de mayo en el que verá la luz su nuevo disco, Blas Cantó nos adelanta 'Tempo', 'Animal Distino', 'La Cura' y 'El Perdedor'
Blas Cantó estrena por sorpresa cuatro temas que estarán en su próximo disco, 'El Príncipe'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Mes y medio. Eso es lo que queda para que 'El Príncipe', ese disco que le ha costado años a Blas Cantó dar forma, llegue íntegro a nuestros oídos. Pero, en un ataque de generosidad, el artista ha querido adelantar nada menos que cuatro temas inéditos de ese álbum que tiene como fecha de lanzamiento el 19 de mayo. Era durante sus 'secret shows' de Madrid y Barcelona cuando decidía que era el momento ideal para que vieran la luz 'Tempo', 'Animal Distino', 'La Cura' y 'El Perdedor'. Cuatro piezas del 'tracklist' de ese trabajo del que mostraba la portada el pasado 18 de febrero con un mensaje muy profundo sobre todo lo que se encierra detrás de este proceso.

"No sé ni cómo empezar… Después de 5 años que no tenía nuevo álbum, por fin puedo enseñaros la portada de 'El Príncipe'. Ojalá os encante tanto como a mi, y ojalá también, que cuando escuchéis las canciones podáis sentir lo que yo sentí al escribirlas y al cantarlas. Y cuando ese momento llegue, descubriréis que, tal vez, no era todo como parecía", comenzaba ese mensaje al que daba continuidad: "La segunda foto es la tapa del cuento que vendrá con el pre-order del álbum (ya disponible) en edición limitada. No estamos preparados para lo que viene. Abrácense fuerte hasta entonces. 'Y me clavo las espinas cuando te regalo rosas. Me señalas con el dedo, pidiendo que sea otra cosa. Y no soy tan inocente, y me pierdo entre la gente cando siento que me miras diferente'", concluían unas palabras más que significativas.



Tres aperitivos para abrir boca

Estas novedades se suman a los tres 'singles' que ya han visto la luz durante estos meses. Hablamos de 'El bueno acaba mal', 'Marte' y 'A fuego', que son unas pinceladas con las que poner de manifiesto que, como él mismo ha explicado, se encuentra ante una etapa mucho más colorida y optimista de su vida, después de haber sido capaz de vencer a la oscuridad emocional que le ha llevado a tenernos en el más absoluto de sus silencios musicales. Mientras hacemos tiempo hasta ese 19 de mayo, vamos a rescatar ese 'El bueno acaba mal' que, por cierto, fue uno de los números uno que pudimos escuchar el pasadomes de octubre sobre el escenario del WiZink Center, en nuestroCADENA 100 Por Ellas'.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100