Blas Cantó quiere que nos grabemos su nuevo lanzamiento 'A fuego', su 'single' más inminente

Su nuevo tema está al caer
Blas Cantó en el Teatro Monumental de Madrid con motivo de su candidatura eurovisiva en 2021
Blas Cantó en el Teatro Monumental de Madrid con motivo de su candidatura eurovisiva en 2021Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Blas Cantó está calentando motores para sus nuevos proyectos musicales. Tal y como te hemos contado en CADENA 100, hace tres días el intérprete de 'In Your Bed' hizo un anuncio importante: lanzaba las fechas de sus 'Secret Shows', el día 1 de abril en Madrid y el día 2 en Barcelona. El murciano confirmó en su cuenta de Instagram que en estos conciertos cantará las canciones de su nuevo disco, que aún no conocemos. A falta de conocer los lugares donde Blas nos deleitará con sus nuevos trabajos, las entradas saldrán hoy a partir de las 17:00.



Pero ahora, todo apunta a que el intérprete de 'El bueno acaba mal' estrenará un nuevo trabajo el próximo 17 de febrero: 'A fuego', su nuevo tema.

Blas Cantó en uno de sus stories de Instagram

Blas Cantó en uno de sus 'stories' de InstagramInstagram


Así lo ha compartido Blas Cantó en su cuenta de Twitter, donde deja acceso a sus fans a través de un enlace para reservar el tema en plataformas digitales.



Una portada en que continúa con la estética de sus dos anteriores 'singles': 'El Bueno Acaba Mal' y 'Marte'. De hecho, estos tres singles tienen un punto en común: todos hablan de las fases de una ruptura. En el caso de 'A fuego', este nuevo sencillo cierra una etapa, tal y como confirmó el murciano en su entrevista en el pódcast 'Falaciones Pública'. “ 'El bueno acaba mal' acusa, en 'Marte' me lo paso bien, disfruto... pero cuando te lo pasas bien a veces te encuentras a gente, y es como, ¿qué haces aquí? Vámonos, entonces la tercera va de eso. Va de déjame en paz”, afirmó el representante de España en Eurovisión en el año 2020 y 2021.

El pasado mes de junio conocimos 'El bueno acaba mal', un tema con el que Blas Cantó nos sorprendió con un videoclip lleno de color. La obra audiovisual estuvo dirigida por Ale Lanoix y Joaquín Reixa. De momento, el tema se acerca a las 800.000 visitas en YouTube.



A 'El Bueno Acaba Mal' le siguió 'Marte', con un vídeo dirigido otra vez por Joaquín Reixa. Este tema tuvo una acogida más discreta acercándose a las 100 mil visitas.



El intérprete de 'Él no soy yo', estuvo hace unas semanas en Ibiza, donde lo vimos inmerso en el estudio componiendo nueva música. Al artista se le ha visto trabajando de la mano de Odisey Ibiza. En el proceso, pudimos ver al artista y compositor Pepe Bernabé, quien ha trabajado con artistas como Cepeda, Funambulista, Nyno Vargas o Nia Correia entre otros. También estuvo presente el compositor y productor Karvel.

video

Blas Cantó en el estudio componiendo en Ibiza

Blas Cantó en el estudio componiendo en IbizaInstagram


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100